El casamiento estaba en plena escena de besos sobre el sofá, cuando dos jovencitas interrumpieron su momento. Karina, al verlas, tapó sus ojos. Minjeong se sonrojó y miró hacia otro lado.
— ¿Tan temprano terminó la práctica? — preguntó Taeyeon, viendo la hora en su reloj de mano.
— Lo lamento, no sabía que... — Minjeong en realidad no sabía porqué se estaba disculpando —. ¿Son pareja?
Taeyeon salió de encima de Tiffany y la ayudó a sentarse. Finalmente aclaró su garganta y asintió.
— Es mi esposa, de hecho — Tiffany rió levemente —. Jimin es nuestra hija.
— No comprendo, ¿mi madre me envió a una casa donde vive una familia homosexual para curar mi supuesta enfermedad?
— Déjame explicarte — Tiffany habló rápidamente. Minjeong asintió, no estaba comprendido nada —. Wendy siempre fue así de homofóbica, desde que éramos niñas. Rompió lazos con Taeyeon por declararse como lesbiana, y... bueno, ella en realidad no sabe que somos esposas y que Jimin es nuestra hija. Por lo tanto, supongo que fuí su persona segura para contarme que eres lesbiana.
Minjeong tragó saliva. Se sentía raro decir la palabra "lesbiana" fuera de una discusión. Esa palabra le daban ganas de vomitar de vez en cuando, no por asco, sino por miedo.
— No queríamos que te enviara a un internado por ser diferentemente normal — Taeyeon interrumpió.
— Cuándo Wendy nos contó sobre tí, aceptamos fingir que éramos amigas para ganar su confianza... sé que está mal mentir, pero... Minjeong, me haces recordar tanto a nosotras en nuestra juventud.
Jimin se cruzó de brazos. El asunto era algo delicado, y el silencio de Minjeong lo hacía ver demasiado incómodo.
— No podía dejar que te internara por una enfermedad que ni siquiera es una enfermedad — rió levemente —. Entonces, mientras que Wendy se encuentre en Estados Unidos, podrás ser libre aquí en Naevis. Los tiempos han cambiado, las personas son menos homofóbicas.
Minjeong apretó sus labios. ¿Esto sería mejor que vivir en Estados Unidos? Soltó un suspiro, por una parte le parecía genial no tener que ocultarse, pero por otra.. extrañaba a sus viejos amigos, su escuela, su equipo anterior, a Minju, a Max.. extrañaba Washington. Aclaró su garganta e hizo una reverencia antes de subir las escaleras.
— Dale tiempo, esto es nuevo para ella — murmuró Taeyeon, depositando un beso sobre el hombro de su esposa —. ¿Recuerdas cuando Karina estaba preocupada por su orientación sexual?
El matrimonio rió levemente. Jimin se cruzó de hombros, realmente fue un tiempo difícil para ella el saber si era igual a sus madres o le podrían gustar los chicos.
— Y ahora no puede dejar de traer chicas a casa después de todas las fiestas— habló Tiffany entre dientes. Jimin rió nerviosamente.
— Yo... voy a mi habitación, las quiero.
Subió tan rápido como flash, ganando una risa por parte de Taeyeon.
Jimin subió a su habitación y tomó una larga y relajante ducha. Puso su uniforme de animadoras a lavar y se recostó en la cama. Sonrió al ver un mensaje de Lee Jaewook, el chico de sus sueños.
Jaewook:
Tengo tantas ganas de verte...Yo:
¿Podemos vernos en la noche?Jaewook:
Jeno organizó una fiesta en su casa, te veo ahí ;).Finalmente bloquee mi teléfono y sonreí como niña pequeña cuando le dan su dulce favorito. Rápidamente le envié un mensaje a mis amigos confirmando si iban a ir, y claramente lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
A las chicas le gustan los chicos - Winrina G!P
FanfictionTodo había cambiado para la familia Kim, cuando se tuvieron que mudar a Corea. No era por cuestiones laborales, ni por otra cosa. Al contrario, todo era porque a Minjeong le gustaban las chicas. Todo cambiaría cuando se mudan a un pueblo nuevo en C...