Me encontraba pateando pelota tras pelota mientras veía a lo lejos al equipo de animadoras. Se veían tan espectaculares, aunque aún no entendía aquello de la división de grupos.
¿Por qué se dividían como en una película americana? En Washington eran todos amigos, todos se cuidaban entre todos, y nadie se burlaba de nadie... no siempre, al menos.
— Kim Minjeong — Ning Yizhuo habló detrás de mí. La voltee a ver mientras acomodaba nuevamente la pelota sobre el césped —, ¿cómo estás? Te fuiste súper rápido de la fiesta.
— Las fiestas no son lo mío — dije, pateando la pelota. Sonreí al ver que había dado en el ángulo de la portería —. No volví a casa sola, Jimin me acompañó.
— Sí, lo sé — apretó sus labios —. Están en la boca de todos los estudiantes.
Frené mis movimientos al escuchar aquello. La miré con confusión y Ningning aclaró su garganta.
— Todos dicen que Jaewook se iba a acostar con Jimin, pero por alguna razón, no lo hicieron — levantó los hombros. Alcé una ceja, ¿y a mí en qué me involucraba todo esto? —. También dicen que la vieron irse contigo a mitad de la noche, y por lo que sé... Jaewook te odia.
Levanté las cejas con sorpresa. ¿Toda la institución creía que Jimin se había fugado conmigo?
Solté un suspiro. Sabía que a Jimin le importaba lo que digan los demás, así que todo se iba a tornar como cuando la vió por primera vez; incómodo.
— No pasó nada entre ustedes, ¿no es así?
— ¡Claro que no! — me defendí rápidamente —. Dios, ni siquiera me atrae.
— ¿Yoo Jimin no te atrae? — una voz detrás de ellas, las hizo sobresaltar. Era Heesung, un chico del equipo masculino —. Que sorpresa.
Ambas se miraron sin entender esa interacción tan.. peculiar.
— Soy Lee Heesung, por cierto — sonrió levemente.
— Ning Yizhuo... dime Ningning.
— Kim Minjeong.
Él hizo una reverencia y dejó caer la pelota que traía en sus manos.
— Lamento si esto es incómodo — se disculpó —. Las ví practicar y, son realmente buenas. ¿Les importa si practicamos juntos? No tengo amigos en el equipo masculino, y... eso es algo triste — murmuró para luego volver a sonreír.
— Claro, no te preocupes — sonreí amablemente. Heesung asintió.
— ¿Eres gay?
Ambos miramos a la castaña a nuestro lado. Abrí los ojos, casi regañandola con la mirada. Ningning escaneaba a Heesung, de arriba hacia abajo.
— ¡Ningning!
— Tranquila — rió —. Sí, soy gay. Nadie lo sabe, y espero que siga así.
Ningning sonrió enormemente y asintió.
— Oh — dije, más por sorpresa que por otra cosa. Me resultaba raro de escuchar, ya que en Washington nadie hablaba de sus orientaciones. Era como un tabú.
— ¿Hay... algún problema con eso? — preguntó, viéndome con confusión.
Negué rápidamente al ver su mirada de desaprobación pegar en mi rostro.
— ¡Claro que no! — exclamé rápidamente —. De hecho, soy lesbiana.
— También yo, y me encanta Aeri — confesó Ningning. Ambos la miramos y ella alzó sus hombros —. Ya que estamos confesando...
ESTÁS LEYENDO
A las chicas le gustan los chicos - Winrina G!P
FanfictionTodo había cambiado para la familia Kim, cuando se tuvieron que mudar a Corea. No era por cuestiones laborales, ni por otra cosa. Al contrario, todo era porque a Minjeong le gustaban las chicas. Todo cambiaría cuando se mudan a un pueblo nuevo en C...