Jimin.
¿Que carajos acaba de pasar?
Mi mente estaba dando vueltas una y otra vez, ¿qué carajos tenía Minjeong allí abajo? Suspiré mientras veía hacia donde se había ido. No sabía qué hacer, ni siquiera sabía si debía decir algo.
Eso fue una erección, no soy tan tonta como para no saberlo. Pero... ¿por qué Minjeong tendría una erección?
Miles de preguntas llegaron a mi cabeza, hasta que decidí eliminarlas buscando respuestas. ¿Cómo es posible que una mujer tenga pene?
Entrecerré mis ojos para leer lo primero que aparecía en la búsqueda.
La intersexualidad es una condición en la que una persona nace con características sexuales que no encajan claramente en las categorías típicas de masculino o femenino. Esto significa que sus cuerpos pueden tener una mezcla de genitales, cromosomas o gónadas que no se ajustan a lo que la sociedad considera "normal".
— ¿Intersexualidad? —pregunté para mis adentros.
Era la primera vez que escuchaba esa palabra. No entendía bien cómo funcionaba eso, y necesitaba aclarar ciertas dudas.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos nuevamente por una llamada entrante en mi teléfono. Jaewook.
— Hola, Jae.
— Hola, mi amor. Jungkook hará una fiesta en su casa esta noche, ¿te veo ahí?
— Ah, no lo sé... tengo mucho trabajo por hacer, te llamo luego. Te quiero.
Sin decir más, colgué el teléfono y me dirigí hacia la habitacion de Minjeong. Toqué la puerta repetidas veces y no se escuchó ni un sonido.
— Minjeong, ya sé que estás ahí. Hablemos de lo que acaba de pasar, por favor.
Después de unos segundos, escuché pasos y su puerta se abrió. Su rostro estaba rojo y ella lucía nerviosa. Muy nerviosa.
— N-no quiero hablar contigo, Jimin —su mirada estaba fija en el suelo. Relamí mis labios y di un paso al frente.
— Por favor, explicame que acaba de suceder.
— No tengo nada que explicarte, déjame en paz.
Iba a cerrar la puerta pero la empujé hacia adentro, entrando después de ella. Sus ojos estaban abiertos de par en par, ¡pero vamos!, acabo ver algo grandemente emocionante. Quería saber que carajos estaba pasando.
— Jimin, no...
— Dime qué fue eso —exigí, apuntándola con mi dedo índice. Minjeong apretó sus labios y rodó los ojos —. Si no me lo dices, lo averiguaré yo misma.
Dí un paso hacia adelante, pero fui detenida por sus brazos. Su mirada era fría, cargada con una pizca de furia. Tragué saliva al notar sus notorias ojeras en su rostro. Esta chica en serio parecía un zombie.
— No te metas donde no te llaman, no es tu asunto.
— Lo que vi fui una erección por hablarte asi de cerca, ¿y dices que no es asunto mío?
Su rostro cambió rápidamente. Sonreí triunfante.
Todos caían por Yoo Jimin.
— Te lo advierto, no juegues con fuego.
— ¿Que estas diciendo?, solo quiero saber que mierda tienes entre las piernas, Minjeong. No es tan dificil, solo dime que tienes un mini Minjeong y me iré feliz.
ESTÁS LEYENDO
A las chicas le gustan los chicos - Winrina G!P
FanfictionTodo había cambiado para la familia Kim, cuando se tuvieron que mudar a Corea. No era por cuestiones laborales, ni por otra cosa. Al contrario, todo era porque a Minjeong le gustaban las chicas. Todo cambiaría cuando se mudan a un pueblo nuevo en C...