7

723 88 13
                                    

Era un hermoso Dia, antes de que todo se fuera al carajo.

(...)

El sol brillaba fuertemente y el clima era agradable, ni muy caluroso ni muy frio, era perfecto.

los tres niños caminaban hacia el pueblo, despues de todo hoy se reinicio el log pose, Luffy era a quien se le notaba mas feliz por su partida, quedaron que al medio dia irian al pueblo a almorzar y al regresar se despedirían de sus dos amigos, Thatch y Marco.

—¡Sabo, quiero una!¡Por favor!—Apuntaba unas manzanas acarameladas.

—Solo una—Y luffy asintió feliz.

Sabo compro tres manzanas, una para cada uno.

Caminaban tranquilos por las calles sin sus máscaras, hacia 8 días que no se las quitaban a excepción de la hora de dormir, pues los piratas de shirohige siempre rondaban por la playa y sus alrededores.

—Creo que debemos adelantar nuestra partida—Comento Sabo con seriedad.

—Asi que también lo notaste.—Agrego Ace.

—¿Notar que?—Pregunto Luffy.

—La marina, hay muchos de ellos patrullando, lo más seguro es que nos están buscando.—Explico Sabo.

Luffy se detuvo un momento, frunciendo el ceño, la idea de la Marina siguiéndolos no le agradaba para nada.

—¿Nos vamos a pelear con ellos? —preguntó, con una mezcla de emoción.

Ace suspiró, siempre listo para una pelea pero consciente de que esta no era la mejor opción.

—No, Lu, lo mejor es evitar cualquier enfrentamiento, No queremos llamar más la atención de la que ya tenemos.—Hablo Sabo.—Vamonos al barco y nos largamos de esta Isla.

Mientras discutían, ni siquiera habían almorzado, luffy iba con el ceño fruncido, continuaron caminando por las calles del pueblo, tratando de actuar lo más natural posible y entrar al bosque nuevamente,los ciudadanos iban y venían, ajenos a la tensión creciente entre los tres hermanos.

De repente, un grupo de marines apareció en la distancia, Uno de ellos señaló en su dirección y Ace le reconoció, los marines de la primera isla y la mirada de alerta en su rostro hizo que los tres hermanos supieran que habían sido descubiertos.

—¡Ahí están! ¡Capturen a esos chicos! —gritó el marine.

—¡Corran! —gritó Sabo, empujando a Luffy para que comenzara a moverse.

Ace y Luffy siguieron a Sabo mientras los marines se lanzaban tras ellos, Corrían a través de las estrechas callejuelas del pueblo, zigzagueando entre los puestos del mercado y esquivando a los sorprendidos transeúntes.

—¡Tenemos que llegar a la playa! —gritó Ace, mirando hacia atrás para asegurarse de que sus perseguidores no los alcanzaran.

—¡Por aquí! —dijo Sabo, guiándolos hacia un callejón estrecho que desembocaba en una de las calles principales que llevaban al bosque.

El sonido de los gritos y las botas de los marines se acercaba peligrosamente, Luffy, con su energía inagotable, mantenía el ritmo Pero era más lento que sus hermanos, pero su preocupación por la seguridad de sus hermanos lo impulsaba a correr más rápido.

Finalmente los marines los alcanzaron, se encontraron rodeados por un grupo de marines, No había salida.

—¡No hay escapatoria, piratas! —dijo el líder de los marines, desenvainando su espada.

—¡Luffy, quédate detrás de nosotros! —ordenó Ace, posicionándose al frente.

—¡Yo igual peleare, Ace!

Hoy Toca Ser Feliz - ASL /En Emisión 2024/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora