El frío de la nieve ni se notaba o eso querían pensar los hermanos mientras empujaban un trineo lleno de madera, actualmente estaban 'entrenando' con el viejo Naguri quien derroto a Ace y accedió a ayudarlo con su barco, a pesar de la nieve, tormentas de nieve o incluso ese oso aterrador seguían ayudando al viejo todos los días, sin falta.
Día a día el barco se veía más majestuoso para ellos y eso les llenaba de felicidad, Naguri a pesar de todo realmente les dió lecciones sobre pelea y alguna que otra lección mas teórica que en varias ocasiones los niños se terminaron durmiendo en sus clases, pero, cada tronco valió la pena cuando llegó la primera, la nieve termino cediendo ante el sol abrasador de la primavera, las flores y brotes despertaron de su sueño mostrando sus primeros colores a la superficie.
—¡Viejo,Ya está Listo!—chillo Luffy de felicidad
—Aun no Luffy—dijo Sabo
—Que tonto—Se burló Ace
—Falta lo más importante, las Velas—apunto el mástil que se encontraba sin velas.
Camino a un cofre que tenia dentro de la cueva y saco lo que parecía ser unas velas, pero estaban rotas en más de un lugar, se pusieron manos a la obra, y aunque la mayoría de los dedos de luffy terminaron con piquetes de aguja las velas estaban listas.
—¡Viejo, cuéntame otra historia!—hablo Luffy mientras comía su trozo de pescado asado.
—¿quieres oir una historia?—asintió emocionado— te contare la vez que ayudamos a una pequeña isla desconocida para muchos e ignorada en esa época por el gobierno, esta se llamaba Zallila, que recuerdos—sonrio Naguri lleno de nostalgia—Zallila que vivía bajo la sombra de un gran y temido pirata muy conocido en ese entonces, era conocido como Pierna de Hierro, El Capitán de los piratas Tetsu era un tirano que gobernaba la isla, exigiendo grandes cantidades de dinero y dios quien no le pagara, aquel sufriría como esclavo para pagar, aterrorizaba a los aldeanos y odiaba a los niños, ellos nunca debían aparecer frente de el o reír o llorar, eso nos contaron que era antes de nuestra llegada, Un día, nuestro barco ancló por que necesitábamos abastecernos y era la isla mas cercana segun los mapas, cuando bajamos vimos solo un pueblo en ruinas tiendas en mal estado, vidrios rotos e incluso sangre por doquier, el capitan Pierna de Hierro ya habia enviado a sus matones a por nuestro tesoro, luchamos y derrotamos a sus compañeros, pero uno de los míos resulto herido con veneno, una niña del pueblo nos ayudo, pensamos que nos iba a tender alguna emboscada por que nos llevo por un pasadizo de cuevas subterráneas pero lo que nos encontramos fue desgarrador, habían doctores pero atendían a los heridos, hombres, mujeres y niños, pero muchos niños, todos golpeados o con fracturas, después que ayudaran a nuestro compañeros, los que estabamos bien decidimos ayudar a los aldeanos, enfrentamos al Capitán y a su tripulación, La batalla fue feroz, púes el capitán había comido una fruta del diablo pero mi tripulación nunca se rindio—dijo con orgullo y Luffy por primera vez se le veía tan concentrado—gracias a nuestra valentía y a las habilidades que habíamos aprendido en mar adentro, logramos derrotar al Capitán, liberamos a Zallila de la tiranía del Capitán Pierna de Hierro, el pueblo hizo una gran fiesta para nosotros, eso me acuerdo muy bien, fueron 2 días de festejo, ganamos muchos amigos ese día y también un territorio el cual defender y al tercer día partimos a nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Toca Ser Feliz - ASL /En Emisión 2024/
FanfictionUniverso Alternativo + Buster call + ASL (niños) + la tripulación de Barbablanca