Ace había despertado primero, sabía que el clima era impredecible en paraíso, Pero no esperaba que aún a las 8 de la mañana estuviera tan oscuro, no le dio mucha importancia, asi que fue al baño y escucho el grito de Sabo.
—Sabo¿Estás bien?
Corrió a su lado quien miraba la ventana.
—Tenemos que irnos—apunto la ventana mirando un barco enorme, no se comparaba con los de la marina que habían visto.
Era el Barco del Yonko BarbaBlanca,Conocido actualmente como "El hombre más fuerte".
—Despertare a Luffy.—Dijo Sabo, Pero tocaron la puerta.
Ace se ato como pudo la máscara y Sabo imitó su acción, sus corazones latian muy rápido, era normal, tenían miedo.
—Hola—Saludo un hombre que tenía un peinado extraño y a su lado su Sabo no estaba mal era el segundo comandante y el más conocido de la tripulación de BarbaBlanca, Marco.
—¿Que quieren?—Pregunto Ace con enojo, intentando que su voz no sonara tan infantil.
—Disculpenlo, se acaba de despertar—Añadio Sabo con respeto, e igual intentando agravar su voz.
—Oh, No hay problema—sonrio feliz el hombre del gran Tupe.
—Solo queríamos avisarles que no buscamos pelea, Pero si se da el caso son hombres muertos.—Dijo Marco.
—Marco—le golpeó levemente la nuca y le susurro—son novatos, no tienes que asustarlos.
Cosa que si escucharon, Ace se le notaba más enojado como si fuese a tirar un montón de groserías, Sabo tomo su hombro y hablo para calmar las cosas.
—Nosotros tampoco buscamos pelear con un Yonko aun, apenas iniciamos—dijo Sabo, tratando de sonar seguro, aunque sentía como Marco les presionaba con su presencia.
Marco los observó por un momento, eran bajos y con voz rasposa, y aunque sus máscaras no dejaban ver sus rostros, sus cabellos los delataban, eran jóvenes, quizás entre 15 y 17 años, no parecía que mentían, asintió lentamente, aunque su expresión no perdió del todo su desconfianza.
—Bien —respondió Marco cortante, relajando un poco su postura.—Pero hay algo que deben saber.
Ace frunció el ceño, esperando lo peor.
—¿Qué es?—preguntó Sabo pausado y con cautela.
—El Log Pose tarda nueve días en registrar la próxima isla—explicó Marco, Sabo ya lo sabía—Hasta entonces, tendremos que compartir la estancia aquí.
Ace, Sabo se miraron entre sí, procesando la nueva información,Quedarse ocho días en la misma isla que la tripulación de BarbaBlanca no era exactamente lo que tenían en mente.
—¿Nueve días?—repitió Ace mirando a Sabo quien asentía.
—Así es, tendrán que esperar—afirmó Marco con firmeza.
—Bueno, parece que no tenemos opción—dijo Ace resignado.
Luffy, quien estaba escuchando a escondidas salío de su escondite con mucha felicidad.
—¡Serán nueve días de aventuras!—exclamó, sin notar la tensión en el aire y sin notar que iba sin su máscara.
Thatch, que había estado observando al niño pequeño, dio un paso adelante.
—No se preocupen, Si necesitan algo, pueden venir a nuestro barco, No somos tan amargados como Marco—dijo apuntando a marco con una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Toca Ser Feliz - ASL /En Emisión 2024/
Hayran KurguUniverso Alternativo + Buster call + ASL (niños) + la tripulación de Barbablanca