8

679 89 7
                                    

Apenas abrio sus ojos se levantó, todo estaba oscuro, miro a su alrededor, y vio a Sabo y Ace estaban en dos camas a su lado, Ace estaba mucho más vendado que Sabo, bajo de su cama y camino hacia Ace y Sabo, pensando lo peor, se veían tan tranquilos, casi como...cómo muertos...tenía ganas de llorar, gritar, despertarlos, Pero su temor se disipó al acercarse solo un poco,sintió un piquete creciente en su frente que se convierte en un dolor más fuerte, y escucho la respiración calmada de sus hermanos.

Se tranquilizo Pero poco duro su tranquilidad.

Escuchaba y sentia tantas cosas a la vez, risas de unos piratas, pasos, peleas,enojo, una cuchara en una taza, felicidad, el tintineo de una campana, el sonido de madera vieja, tristeza, todo se sentía como si rasgara su cabeza.

Dolía tanto y a la vez veía tantas cosas, era un caos.

—¡¡UGH!!—se retorcía en el piso, quería parar todo ese sonido, aunque tapara sus oídos, seguía entrando.—¡Para!¡PARA YA!

Muchos de los sonidos se detuvieron, otros aún estaban ahí, Pero de un instante a otro todo se detuvo.

Se quito sus manos de sus oídos, el dolor se detuvo.

—...,Luffy, Tranquilo, Todos están en silencio ahora—hablo Marco con una voz calmada.

[...]

Marco iba directo a la sala médica, cambio turno con la enfermera, iba tranquilo cuando sintió una presencia, uno se había despertado.

Acelero su paso y sintió la presión del haki del conquistador, no era la de su capitán, era la del mismo niño que dejó a la marina inconscientes.

Abrió la puerta y después de ver al niño sufrir en el suelo tapándose sus oídos, lo supo, haki de observación, antes que hiciera algo, sintió el haki suave de Oyaji cubrir el barco, todos quedaron en silencio, era más una advertencia de silencio que un ataque, agradecería a Oyaji más tarde.

—Todo está bien, Luffy, Tranquilo, Todos están en silencio ahora.

Había que hablar con suavidad, cualquier cambio podría causar otra sobrecarga sensorial, despertar haki de observación a una edad tan temprana podía ser tan confuso y aterrador, pensaba que era casi imposible despertar ese haki a esa edad.

El niño levanto su mirada confundida, aún habían pequeñas gotas de sudor que surcaban sus mejillas.

—se llama Haki de observación, Thatch les enseño un poco ¿Recuerdas?

Asintió levemente, mientras controlaba su respiración, sus ojos se cerraron, cedió ante el cansancio y Marco alcanzó a agarrarlo antes de caer al suelo.

[...]

Luffy se levantó de un sillón sobresaltado, su estómago rugiendo como un león hambriento, Marco desde su escritorio le sonrió con ternura, se levantó de hay y camino hacia el y le extendió una mano para guiarlo, el joven pirata, siempre tan enérgico, ahora no dolía su cabeza,Pero se sentía muy, muy hambriento, tomó la mano de Marco y saltó al suelo, listo para una nueva aventura, aunque esta vez fuera solo a la cocina.

—Vamos, Thatch siempre tiene algo delicioso preparado—dijo Marco, guiando a Luffy por los pasillos del barco.—este es el Moby Dick, nuestro barco.

El barco de Barbablanca, el Moby Dick, era enorme, y Luffy, a pesar de su corta estancia, antes había explorado un poco cuando marco lo curo, a medida que caminaban, se encontraron con varios miembros de la tripulación que los saludaban con sonrisas. Luffy los saludaba con la misma energía, aunque su mente estaba claramente centrada en una cosa: la comida.

Hoy Toca Ser Feliz - ASL /En Emisión 2024/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora