OO1

350 41 1
                                    

-Buen día jóvenes, antes de comenzar con la clase voy a hacer entrega de sus notas.

La profesora tomó asiento y comenzó a llamar de uno por uno conforme el orden de la lista.

-Hwang Hyunjin—Hyunjin no prestó atención por estar platicando con sus amigos —Hwang Hyunjin.

Minho le dio un zape al castaño indicándole qué lo estaban llamando y minho se puso de pie rápidamente.

-Joven Hwang, supongo que en éste semestre estuvo mejor la platica con sus amigos que prestar atención a la clase, ¿no?

-Supongo— Hyunjin le restó importancia.

el castaño regresó a su asiento y el primero en reírse por las notas de su amigo fue Minho. risas que fueron detenidas por la profesora.

-Joven Minho, no debería burlarse de las notas de su amigo, porque sus notas son peores, con decirle que debe este semestre y el pasado— el pelinegro estaba cabizbajo.

y Felix, él no dejaba de reír por las notas de sus dos amigos.

-Joven Felix, no comprendo sus burlas, usted debe tres semestres— al contrario de los otros dos Felix seguía riendo, poco le importaba deber materias.

-No es como si me importara mucho.

La maestra sólo suspiró. siempre era lo mismo con esos tres.

-Joven Jeongin- llamó la mayor -si quiere mantener una buena calificación al final, deje de juntarse con ese grupo- señaló al grupo de tres que se daban miradas cómplices.

Jeongin sólo asintió cabizbajo.

-Kim Seungmin -La maestra sonrió -Debo decir que usted es el que tiene la calificación más alta, felicidades por su esfuerzo.

Seungmin sonrió tímido mientras acomodaba sus lentes. Y Hyunjin sólo rodó los ojos.

'tonto nerd'.

homework  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora