O13

204 21 2
                                    

La hora de la salida llegó y Seungmin había tomado una decisión. no se encontraría con minho. no tenía caso que lo hiciera si solo era para pedirle de nuevo sus trabajos o que le ayude con sus tareas.

Y Hyunjin se dió cuenta de eso cuando el rubio salió rápidamente del aula. así que terminó de guardar sus cosas para ir tras él. Seungmin caminaba muy rápido, casi corría tratando de que minho no lo alcanzara.

Ya estaba por salir cuando sintió como lo tomaron del brazo y solo suspiró, era él.

-¿Por qué huyes?

-¿No es obvio? Tú solo me buscas cuando necesitas que te pase apuntes, mientras no los necesitas me ignoras por completo y, y... yo... me duele

Hyunjin observó el rostro triste del rubio y sintió la necesidad de abrazarlo y llenarlo de besos, pero no era el momento.

-Bonito.

Seungmin levantó su rostro rápidamente.

-¿Cómo... dijiste?

-Bonito, eres muy bonito, Seungmin.

Al decir esto, el castaño acarició la mejilla de Seungmin suavemente, mientras que el rubio se sentía en un sueño.

-Lo siento si te ignoré pero creí que si lo hacía, esto que siento desaparecería-Hyunjin sonrió-pero no fue así, al contrario, cada mañana que te veía llegar, mi corazón se aceleraba y no sé desde cuando me comencé a sentir así.

-¿Qué... qué quieres decir?

-Tal vez tus besos tenían algún tipo de hechizo o tal vez fue el simple hecho de que seas tú.

-Hyunjin...

-Sí Seungmin, me gustas.

El corazón del rubio no daba para más, latía con rapidez y felix sentía que le daría un infarto ahí mismo. Está vez no era un sueño, estaba sucediendo de verdad.

-Y-yo... Hyunjin... yo

Seungmin no pudo articular ninguna palabra, lo único que hizo fue abrazarse a minho.

-¿Por qué yo? Hay chicos más bonitos y son populares.

-No me importan los demás, sólo me importas tú, para mí eres mejor que todos.

El rubio sólo suspiró, odiaba sentirse inseguro. Hyunjin pudo ir y fijarse en un chico más bonito, ¿Por qué se fijaría en un nerd?

El castaño deshizo el abrazo y miró fijamente aquellos ojos que se habían vuelto su adicción.

-¿Me dejas conquistarte?

-Me conquistaste el primer día que llegaste tarde y el profesor te dejó de pie durante toda la clase.

-Como detesto a ese profesor-Hyunjin dijo con odio-Entonces, ¿Me dejas conquistarte de nuevo?

Seungmin asintió sonriente y se abrazó de nuevo al castaño.

homework  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora