Seungmin caminaba nervioso y a la vez emocionado hacia la preparatoria. La declaración de Hyunjin lo había tomado por sorpresa el día anterior, simplemente fue algo que no se esperaba. Después el castaño se ofreció a acompañarlo hasta su casa y al dejarlo en la puerta le dió un suave beso que terminó por matar a Seungmin.
Cómo era posible que Hyunjin se diera cuenta de su existencia y lo más extraño, que pudiera enamorarse de él. El rubio comenzaba a atormentarse la cabeza con ese tipo de pensamientos hasta que sin darse cuenta ya estaba en la entrada de la preparatoria y un castaño sonriente lo esperaba.
-Hola, bonito.
-Hyunjin, ¿Pu... puedo preguntarte algo?-El rubio estaba cabizbajo.
-Claro, dime.
-¿De ve... verdad te gusto?
-Min, ya te lo expliqué ayer, me gustas y mucho, incluso hoy quise traerte esto.
El castaño sacó el pequeño ramo de flores que tenía escondido en su espalda y se lo entregó a Seungmin quién lo tomó aún cabizbajo. Odiaba sentirse inseguro.
-Por favor, ¿Créeme sí? Hablo enserio cuando digo que me gustas.
Hyunjin acarició las mejillas de Seungmin con sus dos manos y acto seguido depositó un lindo beso en los labios del rubio quién le correspondió de inmediato.
-Eres muy, muy, muy bonito.
-¿De verdad?
-Sí, Minnie-el rubio sonrió ante el apodo.
-Si yo soy Minnie, entonces tu serás Jinnie.
-Seré todo lo que quieras, ahora vamos a clase.
El castaño extendió su mano para que felix la tomara y así fue, ambos sonrieron tímidos y luego se encaminaron a su respectiva aula para comenzar sus clases.
ESTÁS LEYENDO
homework | hyunmin
RandomDonde Seungmin le hace todas las tareas a Hyunjin a cambio de besos. ── 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 🎧 : ⌯ hyunjin top ' seungmin bottom ⌯ sofr, fluff and romance ⌯ historia original © Hyuniquaaa_ ⌯ 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼́𝗻: dieciséis capítulos