OO8

222 28 0
                                    

-Si quieres que haga tus tareas entonces ven a mi casa-Seungmin sacaba varios libros de su casillero

-¿Y por qué tengo que ir a tú casa? me basta con darte mis libros-Hyunjin negaba.

-Voy a pasarte los trabajos, no hacerlos, tú vas a pasarlos a tus libros y cuadernos.

-¡Tú dijiste que harías todas mis tareas!

-Me parece mucho pasártelos, y sería demasiado que yo termine haciéndolos, yo también tengo tareas ¿sabes?

Hyunjin sólo rodó los ojos, no podía hacer nada, el semestre no se pasaría solo y menos si Seungmin se ponía sus moños.

🫧

El rubio había arreglado su casa, le había dicho a Hyunjin que lo esperaba a las seis en punto y tenía la pequeña esperanza de que llegaría. Incluso preparó un poco de ramen y compró un par de gaseosas por si le daba hambre a Hyunjin.

Pero esa pequeña esperanza cada vez se desvanecía hasta desaparecer, faltaban unos cuántos minutos para las siete y minho no llegó.

Vamos Seungmin, deja de hacerte ilusiones, a Hyunjin lo único que le importan son tus apuntes y nada más, eres un nerd, ¿Piensas que algún día le importarás?

Un puchero se formó en sus labios y estaba dispuesto a recostarse en el sofá cuando varios toques en la puerta sonaron, y la esperanza apareció de nuevo.

Seungmin abrió la puerta y se encontró con un Hyunjin agitado, con varias gotas de sudor en su frente y su cabello alborotado.

Bonito. pensó

-Llegas tarde.

-Lo sé y lo siento, me perdí unas cuadras antes, además de que unos perros comenzaron a perseguirme.

-Bueno, nunca es tarde para aprender.

Seungmin le hizo una seña para que pasara y así lo hizo, luego le ofreció agua y juntos tomaron asiento en la mesa dónde comenzarían el trabajo.

El tiempo parecía avanzar lentamente, y el rubio podía observar de reojo cómo minho le miraba fijamente durante unos segundos para luego apartar la mirada.

-No sabía que tenía que escribir demasiado-Hyunjin estaba cansado-Dios, debí pensarlo bien antes de no entregar trabajos.

Seungmin no dijo nada, sólo observó al castaño concentrado en pasar los apuntes.

Disfrútalo Seungmin, porque tal vez sea la única oportunidad que tengas de estar junto a Hyunjin.

homework  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora