si la maestra creía que minho pediría sólo ayuda estaba muy equivocada. para eso tenía a su mejor amigo Jeongin para que le pasara los trabajos.
-Por favor, Jeongin.
-No Hyunjin, no voy a pasarte los trabajos.
-¿Por qué no? Somos mejores amigos.
-Hyunjin, me costó mucho hacerlos y todo fue con ayuda de Hannie, y si quiero seguir recibiendo su ayuda no debo pasarle mis apuntes a nadie.
-Jisung no tiene que enterarse que vas a pasármelos.
-Lo siento Hyunjin, pero no lo haré.
-Creí que éramos amigos- fingió molestia.
-Y lo somos, puedo ayudarte si quieres.
-No quiero, yo necesito que me pases tus apuntes.
-Pues entonces tendrás que pedírselos a alguien más.
¿Pero a quién?
Una sonrisa se formó en el rostro de Hyunjin.
El castaño siguió a Seungmin y en silencio lo tomó de la mano para encerrarse en una aula vacía.
-Iré al grano, quiero que me pases todos tus apuntes.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es la única forma que tengo de salvar el semestre, si entrego todos los trabajos ésta semana.
-Pues eso hubieras pensado antes de hacerte tonto en clases.
-Yo sé que tú tienes todos los apuntes.
-Oh vaya que los tengo, pero no voy a dártelos.
-¿Por qué no?
-Porque no se me da la gana.
-Por favor Seungmin, si es por lo de el balonazo ya te compré lentes nuevos y te pido perdón fue un accidente, pero por favor necesito esos apuntes.
-No.
-Seungmin por favor, hago todo lo que tú quieras pero necesito salvar éste semestre no quiero comenzar desde el principio, por favor, por favor-Hyunjin rogaba.
el castaño sabía que Seungmin en algún momento aceptaría, y no por ser amable sí no porque no se resistiría a las súplicas de la persona que le gusta. Sí, Seungmin no se resistiría a las súplicas de minho.
-¿Dijiste que harás lo que yo quiera?-Seungmin pensaba.
-Sí, todo lo que quieras.
-Está bien, acepto-el castaño sonrió.
-¿En serio? ¡muchas gracias!
-Pero quiero algo a cambio.
-¿Qué?
-Voy a hacer todas tus tareas a cambio de besos.
ay no-pensó el castaño.
ESTÁS LEYENDO
homework | hyunmin
De TodoDonde Seungmin le hace todas las tareas a Hyunjin a cambio de besos. ── 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 🎧 : ⌯ hyunjin top ' seungmin bottom ⌯ sofr, fluff and romance ⌯ historia original © Hyuniquaaa_ ⌯ 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼́𝗻: dieciséis capítulos