OO9

224 25 0
                                    

Si a Seungmin le preguntaban el significado de perfección entonces él respondería que era Hyunjin durmiendo.

Eran las 11 pm, después de comer ramen y pasar más apuntes minho se quedó dormido sobre sus libros y cuadernos, mientras que Seungmin sólo se dedicó a observarlo tranquilamente.

Era tan bonito, sus facciones tan perfectas, le gustaba todo de él, incluso su forma de respirar, hasta le gustaba que fuera un tonto reprobado.

-Si supieras lo mucho que me gustas Hyunjin...-susurró.

Y sin esperarlo, los ojos del castaño se abrieron y lo miraron fijamente.

-¿De verdad te gusto mucho Seungmin?

-E-eh ya es tarde, debes irte....

-No trates de cambiar el tema.

-Hyunjin...

-Sé que te gusto Seungmin, y no, no acabo de darme cuenta ahora, me di cuenta desde hace un tiempo atrás cuando recién entramos a la preparatoria, tus miradas y nerviosismo te delataban

-Igual no tiene importancia...

-¿Por qué no?

-¿Bo es obvio? Tú nunca gustarías de alguien como yo, mírame, sólo soy un nerd.

-Seungmin, sabes que podría haberle robado los apuntes a Jeongin, ¿crees que aceptaría que alguien hiciera mis tareas a cambio de besos? Jamás, pero acepté que tú lo hicieras porque eres diferente.

-No entiendo...

-No eres un nerd Seungmin, eres un chico inteligente y bonito, bastante bonito.

Hyunjin tomó la mano del rubio y la envolvió entre las suyas.

-¿Piensas que no puedo enamorarme de ti por eso?

-Sé que lo dices sólo por mis apuntes, Hyunjin.

-En realidad me importa poco pasar el semestre, lo único que quería era estar contigo.

Los ojos de Seungmin brillaban y no sabía si creer en las palabras de Hyunjin.

-Yo....

-Me gustas.

el corazón de ambos se aceleró.

homework  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora