Tini

912 15 3
                                    

( tini tiene asentó pero yo no puedo hacerlo así que no tendrá asento)

Me encontraba tratando de escapar de los periodistas porque sofocan mucho.
Creo que aplicaré la de belinda.

- oye tini ¿supiste que Sarah martinez hablo de ti ? - me pregunta uno de ellos pero decido ignorarlo y cuando por fin me subo a mi auto me pongo a pensar.. Sarah es una actriz famosa no creo que sea verdad .

Me metí en tik tok y afectivamente ella habló de mi .

- ¿Que opinas de tini? - le pregunta la entrevistadora.

- ella me parece muy linda y me gusta su música.  Por ti sería lesbiana - la rubia miro a la cámara y guiño un ojo.

Fin del video.

No me lo croe la mujer que tanto admiro y que aparte me gusta me conoce.

Me sale la notificación de que ella me sigue en ig y me escribió para citarme en un lugar solo.

Me miré al espejo y vi que todo estuviera perfecto. Salí de casa y fui a la dirección que ella me dio.

Cuando por fin llegue ella estaba parada esperándome con una sonrisa de oreja a oreja.

- hola .. - le dije nerviosamente.

- hola - me dice ella y me abraza - eres más hermosa en persona  - ella sonrío más cuando noto mi sonrojó.

- gracias tu también eres muy hermosa.

Hablamos más y los meses pasaron y nos hicimos buenas amigas, hoy me acompañará a la biblioteca porque ya sabe que amo leer.

Sarah

Pensé que tini era menos tímida pero no. Pero eso hace que me guste más.
La estaba acompañando a su casa para que no vaya sola.

Ella me sonríe con timidez y termino por acompañarla hasta su habitación, al llegar hasta la puerta le entrego unos libros que le ayudé a llevar y le dedico una sonrisa.

-Muchas gracias, te debo una.

Tini levanta la mano derecha despidiéndose y yo me doy la vuelta yéndome de ahí.

-Oye, espera.

Me giro para verla, al parecer se quitó el suéter tan largo que llevaba y su cuerpo se ve... ¿diferente?

-¿Qué pasa, tini?

No entiendo nada, cuando se inclina y me besa con sus labios, que siempre pense que sabrian a fresa La verdad es que saben de la misma forma y termino sonriendo como estúpida mientras ella me los muerde y tira de estos.

Pero carajo, espera, ¿QUÉ? ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Ella se aleja y mis ojos están ya abiertos como dos platos.

-Gracias por acompañarme.

-No es nada...

Si eso quería, ahora lo tiene. Tiene toda mi atención cuando se da media vuelta y yo me quedo ida viendo su trasero. JODER. Es más redondo y levantado de lo que alguien podría creer.

Yo niego mentalmente, pero me comienzo a acercar a ella y la acorralo de nuevo, pero contra la puerta de su cuarto. No le doy chance de quejarse, cuando tomo su rostro con mis dos manos y me inclino para besarla de nuevo.

Tini suelta un jadeo y yo aprieto su cintura y luego su trasero.

Poco a poco retrocedemos, hasta que entramos en su habitación. No me doy el tiempo para ver la habitación a detalle porque nos caemos en su cama, ella debajo de mí. Mis besos se aceleran y comienzo a besarle el cuello, mis manos bajan por sus caderas y al romper el beso miro que sus senos son medianos.

one shots Cantantes 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora