- ¿conociste a Cassy? - preguntó mi amigo que estaba en mi casa con una cerveza en la mano.
- si.
- ¿como es?
- es hermosa es perfecta. wey tiene unos ojasos, y es demasiado blanca. Te juro que nunca había visto una mujer tan hermosa como ella.
- hablaba de como era su personalidad -
El me miro elevado una ceja.- ha.. genial - después de hablar por horas revise mis redes sociales y tenia una notificación que llamo mi atención cassy me siguió en instragram y no lo pensé mucho y hable con ella.
Pasamos horas hablando y resulta que tenemos muchas cosas en común. Le pedí que nos conociéramos más pero en persona y ella acepto.
(...)
Cinco meses de amistad tenemos y cada vez me gusta más. Es muy dulce y no se si ella siente lo mismo que yo.
Hoy la llevare al cine y tengo planeado pedirle que sea mi novia.
- estas muy hermosa - le dije cuando por primera vez la miro con un vestido que no era para nada llamativo pero se veía hermosa.
- gracias - ella desvío la mirada sonrojada.
- Vamos a ver u a película de miedo que te parece- ella asiente. Quiero que cuando se asusta me abraze. Pero eso o paso el que se asustó fui yo.
- Quiero decirte algo - digo nervioso.
- dime - me sonrío.
- ¿me darías el placer de ser tu novio? - ella sonrío y asintió varias veces con la cabeza y me abrazo.
- claro que si - me beso cortamente en los labios.
- vamos a la casa - le sonrió con picardia y ella igual.
-vamos entonces - tome su mano y subimos al coche. La aria mía hoy mismo pero si ella no quiere esta bien.
Paso lo que tenía que pasar y pues hoy cumplimos dos años de novios y no le prepare nada porque tenia una sesión de fotos y salí de noche.
Cuando llegue a nuestra habitación me lleve una gran sorpresa
-cassy- la llamé haciendo que me mire con unos ojos llenos de lujuria -, ¿qué haces?
-¿No te gusta?- me preguntó aún acostada y con una voz seductora. Mierda se ve tan ardiente así.
-Sí, me gusta, pero ¿por qué?- conteste viendo que ella se levanta y dejando notar una sexy lencería negra sobre su bello cuerpo.
-Porque es nuestro aniversario- respondió caminando hacia mi de forma sensual. -Y por si te lo preguntas, no había querido porque esperaba este momento exacto- no sé si es un argumento válido pero ya me tiene. La quiero coger rápido y muy duro, romperle el culo y que aún así pida más.
Ella me tomo de la chaqueta me adentro a la habitación para besarme lenta y tortuosamente. Odio que haga eso.
La tomé de la cintura de forma posesiva acercándola a mi cuerpo e intensificando el beso a uno necesitado y apasionado lleno de deseo. Ella se alejo del beso y acercó sus labios a mi oreja para susurrar.
-¿Qué me quieres hacer, papi?- estás jugando con fuego, niña, y dudo mucho que te quieras quemar a pesar de que ya
no te importa hacerlo.-Cogerte, pero quiero que aguantes el orgasmo hasta que yo diga, ¿entendido?- ordene y sentí una sonrisa en mi oreja mientras asiente.
En cuanto sentí su cabeza moverse; baje mis labios a su cuello para empezar a besarla escuchando un pequeño jadeo de su parte. Empecé a bajar mis besos aumentando lamidas y mordidas, dejándole marcas rojas que probablemente cambien de color a morado. Con forme baje mis besos, ella hiso para atrás su cabeza dándome más acceso mientras acariciaba el cabello de mi nuca.