Ser la hermana de Angela aguilar es lo peor, aun que redes es dulce y tierna conmigo y los demás es de lo peor, a mi me molesta por ser adoptada. No soy hija de pepe aguilar, me llamaba paula evans una niña argentina sin familia pero llame la atención de pepe y me adoptó y ahora soy paola aguilar. y mi asento argentino ya no esta.
Me he enterado de que Angela se metió con Christian nodal, no se que tiene mi hermana en la cabeza al meterse con ese idiota. Me parece asqueroso Christian al salir con una chica tan joven. Pero no me preocupa ángela, ella sabe lo que hace. Me preocupa cazzu, esa pobre chica
está cuidando a su bebé sola.
Intente hablar con Angela pero salió mal.flashback
- ¿que te pasa? No que ibas a ser tía ¿He? Ahora resulta que vas a ser madrastra.
- a ti qué no te importa pinché huérfana.
- tienes razón, no me importa. - dicho eso, fui a mi habitación y tomé un libro y mis audífonos y salí de la casa para despejar mi mente.
fin del flashback.
Hable con cazzu y ella me dijo que esta pasando por mucho pero su bebé la hace seguir adelante.
La verdad yo y cazzu siempre nos hemos llevado bien. Pensé que cazzu se alejaría de mi después de esto pero no paso.Me levanté de la cama con pereza y me dí un baño, me puse un pantalón vaquero y una camiseta básica negra y mis converse que no pueden faltar.
Baje las escaleras y cuando entre el comedor solo estaba Angela, servi mi desayuno y me senté en la mesa con la pesada mirada de Angela en mi.- ¿que me miras pelotuda?
- lo fea que estás - ok, ese insulto fue muy infantil.
Deje de prestarle atención a la niñita esa y comi. Después de comer subí a mi habitación nuevamente y me sepille los dientes y me fui a la casa de cazzu.
- hola.
- hola linda, pasa - dijo alegremente cazzu y me dejó entrar - ¿como va todo? - se sienta en un sillón y yo hago lo mismo.