tom Kaulitz pt 1

602 15 0
                                    

Estar enamorada de tu mejor amigo es lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estar enamorada de tu mejor amigo es lo peor. Lo amo demasiado y el solo me ve como una amiga.. y no quiero eso.

Literalmente soy un desastre, mi cabello siempre se mantiene alborotado y no me maquillo, aun uso esos vestidos de flores de siempre. Y tom le gusta las chicas bonitas, que usan ropa corta y que se maquillen mucho.  Y esos tacones altísimos que usan...dios nunca seré la mujer que tom ame.

- Ele, deberías de confesarle tu amor a tom - mi mejor amiga sabía de mis sentimientos por tom, y ella insiste demasiado que confesé mi amor por tom.

- claro que no, soy un desastre Anna.

- no, eres preciosa, tu hermosa cara angelical y un cuerpazo que te cargas mujer - Noma mis rostro en sus manos - solo necesitas un cambio de look,  y que vistas como de tu edad, y no como una niña ¡Ya se! Vamos al centro comercial y quedarás padrísima - agarra mi mano y vamos corriendo para alcanzar el autobús. Una vez llegamos fuimos a que cambiarán mi cabello y me hicieran algo nuevo.

- mmm veamos, eres muy bella y con un fleco quedarías perfecta - dijo el chico y comenzó a hacer su trabajo - siento que con un maquillaje natural te verías bien,  eres muy joven para usar maquillaje cargado - el me maquilla y me enseña paso a paso lo que tengo que hacer.

Escuche un chillido cuando marco terminó su trabajo y era Anna que casi grita cuando me vio - dios.. por ti serua lesbiana - yo solo sonreí. Pagamos todo y salimos a comprar ropa que nueva -

Tom

- Dime la verdad tom ¿Te gusta Ele? - el espero mi respuesta pero no dije nada.
- responde.

- ¡si! ¿Y que?

- lo sabía...  ¿Porque no le dices?

- ¡Porque soy un pobre diablo bill! Ella es perfecta.. su carita es angelical, es inocente. Es todo lo que deseo..

- ¿porque no le dices?

- porque es pobre, jamás andaría con una pobretona, por muy bella que sea.

- pues no pareces enamorado, si de verdad la amas no te importaria que sea "pobre"

- que dirían los demás de mi. Soy guitarrista de una banda y ella es una simple persona.

- al diablo lo que digan los demás de ti - el se para de la cama y mira hacia la ventana - oye mira esta diferente - me puse a su lado y afectivamente estaba muy diferente.

- hola chicos - grita Anna con una sonrisa.

- hola -dijimod ambos, Ele nos mira y nos sonríe.  Entran a la casa de Ele y mientras ella camina me fijo más en ella ; viste muy femenino y es literalmente el tipo perfecto de bill. Aún que nos suelen gustar las mismas chicas a bill también le gusta las chicas muy femeninas.

- si tú no la quieres me la quedo yo - exclamó bill.

Elenor

Hoy confesaré mis sentimientos hacia tom. No lo voy a negar estoy muriendo de nervios.

- te ves preciosa mi amor - dijo Anna dándome un beso en la mejilla.

- gracias por ayudarme.

- no hay de que, para eso están las amigas. Suerte - me guiño un ojo y yo salí de mi casa para ir al parque a encontrarme con tom.

- ¿que querías decirme? - dijo tom cuando me sente a su lado.

-:Estoy enamorada de ti, no se como explicarlo es una atracción que va más allá de lo físico, un amor que rompe barreras, tu me haces sentir como si estuviera en el cielo, cuando te veo tus ojos veo la oscura noche con sus estrellas y la gran luna reflejados en ellos le das paz a mi ser, Te amo tanto, deseo con toda mi alma que me elijas a mi - esas palabras salieron de mi corazón. Mire a tom que parecía procesando todo.

El se paró de la silla y me agarró de las manos y me beso. Me alegre porque pensé que correspondía a mis sentimientos.

Después del beso me llevo a su casa y tuvimos sexo. El en todo ese momento no dijo ni una sola palabra y yo tampoco. La verdad aún no tenía ganas de eso pero si hacía Feliz a tom estaba bien para mí.

- entonces ¿te gusto? - pregunte cuando terminamos.

El lo pensó por unos segundos y se puso serio - la verdad no me gustas, solo quería sexo - le dí una cachetada - que te pasa - tocó su mejilla.

- eres un imbécil tom Kaulitz - me puse mi vestido y salí de esa casa. La verdad yo no soy una persona que le guste peliar por nada en el mundo.

...

- ¿Cómo te fue? - pregunto Anna cuando entre a la casa.

- mal, le dí mi virginidad a ese idiota y para luego decirme que no le gustó - comenze a llorar.

- hay amiga - ella me abrazó - ve a vivir a la ciudad de tu padre, no creo que te guste ver la cara de ese idiota todos los días.

- tienes razón, pero regresaré para vengarme.

- te apoyo, regresaré contigo - en ese momento prometi vengarme de tom, cueste lo que cueste.

- te apoyo, regresaré contigo - en ese momento prometi vengarme de tom, cueste lo que cueste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


one shots Cantantes 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora