3 de julio de 2020
Mañana es el cumpleaños número 15 de la hermana de mi mejor amiga. Casi no la conozco porque etlla siempre se va cuando me mira. Solo se que es rubia ojos azules.
- mira este vestido kenia, te mirarias hermosa con el - dice karely y me muestra un vestido negro arriba de las rodillas, bastante normal para mi.
- no me gusta - al final escogimos un vestido rojo vino más abajo de la rodilla y unos tacones del mismo color.
4 de julio del 2020
- te ves hermosa kenia -dijo karely acomodando mi cabello.
- tu igual te vez divina bebé. Vamonod o llegaremos tarde -ella asiente y nos fuimos en su auto. Al llegar los chicos del cortejo comenzaron a llegar. Los llamaron por pareja que eran varias. Hasta que por fin llegó la chica, y por dios que no siquiera parecía una niña de quince años. Ella miró a nuestra mesa donde estaba yo y karely, sonrio y luego me miro, y desvío la mira ¿que? Comenzaron a bailar, ella lo hacía muy bien pero algo me sorprendió cuando terminaron todo el chambelán de ella se le declaró y ella se miraba avergonzada, le dijo algo al oído al chico y ambos se fueron a un lugar.
- el vestido de esa niña esta muy feo - dijo una señora estaba atrás nuestro.
- tan siquiera ella si tuvo vestido de quince no como otras - le dije y ella me miro mal, si , la conocía ella iba a todas las fiestas aunque no la inviten.
Miranda salió de nuevo con otro vestido, corto del mismo color azul que el anterior.
- olvide decirte que la temática era de Cenicienta - dijo karely.
- ya lo había notado.
- hola, soy miranda martinez - me sonríe la hermosa chica.
- mucho gusto mirando, yo soy kenia osuna.
Después de esa fiesta miranda y yo nos volvimos más unidas y estoy segura de que me gusta miranda. es nuevo que me guste una mujer.
Un día ella se me declaró pero yo no pude corresponder porque ella es menor de edad. 15 y 21 esta mal.
- yo te amo kenia, no lo olvides nunca. Volveré a verte te lo juro - me miro con lagrimas en Los Ojos.
- yo también te amo miranda, y se que nos volveremos a ver -ella sube al avión y karely se despide de mi también llorando, obviamente también era un mar de lagrimas.
Estaba muy feliz, hoy es el cumpleaños número 25 de kenia y también volvería a verla. Su familia le está haciendo una fiesta pequeña y yo con karely iremos, no me la perdería por nada en el mundo.- ¡sorpresa! - gritamos todos al mismo tiempo cuando ella entró a la casa. Se sobresalto pero luego sonrío.
- hay muchas gracias a todos - pasa la mirada por todos y nos mita a mi y a karely - ¡chicas! - corrió donde nosotras y nos dio un gran abrazo.
- te extrañamos kenia - dije aun en el abrazo.
- yo también las extrañe.
La fiesta salio de maravilla, las risas no saltaron y cuando estuve a solas con kenia me tomé de valor para decirle
Lo que siento.- kenia, yo te sigo amando como la primera vez. Espero que tu también.
- yo también te sigo amando demasiado. Miris - se acercó más a mi y me beso, un beso tierno y cargado de amor, ella pasó sus manos en mi cintura y yo puse las mías en su cuello. Nos separamos por falta de aire y nos miramos con una sonrisa. Tenia un bello brillo en los ojos.
- ¿quieres ser mi novia? -pregunte.
- ¡claro que si! - me abrazo t me volvió a besar - es el mejor cumpleaños que he tenido.
Es el cumpleaños de mi hermosa kenia 😭😭😭💕💕💕Lo hice por el cumple de kenia y porque hace pocos días cumplí quince años.
12 : 00 15 de julio