Kenia Os : malas decisiones.

3.2K 22 4
                                    

Lily es una famosa cantante estadounidense que se crío en México con su padre. que hará una colección con kenia os.

Ya estába en camino a la casa de kenia para ha er la letra de la canción juntas.

Lily

- hola lily - dijo kenia con una linda sonrisa.

- hola key, que bueno verte de nuevo - le dije la hermosa kenia.

Días después

Estábamos en mi casa hablando y llegamos al tema del lesbianismo.

- entonces... ¿nunca te has sentido atraída por una mujer? - le pregunté mirándola a los hijos. Ella estaba muy nerviosa y desvía la mirada.

- he.. si - me dijo y solto una risa nerviosa.

- ¿quien es? si se puede saber - no negare que kenia me atrae mucho. Soy totalmente lesbiana pero kenia también eso parece.

- tu me atraes mucho lily - me dijo con una ligera sonrisa.

- ¿hablas enserió? - le pregunto sonriendo.

- si...

Cuando menos me imagino, kenia ha puesto una mano encima de mi muslo. Gracias a la mini falta que llevo, no puedo evitarlo cuando mi piel se eriza y mi mente se enfoca en la yema de sus dedos suaves sobre mí.

-No sé porque me atraes pensé que era Heterosexual

- ¿eso es algo malo? - ella niega.

Trago seco, su mano continúa acariciando con dulzura sobre mi piel. Me muerdo el labio, nerviosa, y cuando vuelvo a verla, ella está viendo mis labios. Una extraña corriente me recorre de arriba abajo y, cuando estoy a punto de tomar aire, kenia rompe el pequeño espacio que hay entre nosotras y me besa.

Sí, mi dulce kenia me está besando y yo me quedo estúpidamente tiesa, ella lo nota porque entonces se separa y se me queda viendo con el rostro más pálido que nunca. Mis labios no lograron más que quedarse ahí, quietos, sorprendidos.

-Yo-yo-

-No, no pasa nada -le digo, tratando de calmar las cosas.

-Lo-lo siento, Lily.

Me levanto y la abrazo, ella se deja, hasta que me detengo y nos vemos de nuevo a los ojos.

-No hay de qué disculparse.

-Es que soy idiota... Es que... nunca he hecho esto, de verdad.

-No pasa nada. -Le dedico una sonrisa.

Ella se sube a la cama y toma el control, yo apago la luz y me siento al lado de ella. Noto que está algo nerviosa por cómo toma un cojín y lo abraza, mordiéndose el labio como hace siempre.

Mentiría si dijera que no pienso en la sensación de sus labios suaves sobre los míos. Trato de verla, pero ella ya está enfocada en la película.

Después de un rato la película da resultado y ella brinca del miedo, acomodándose a mi lado como una niña indefensa. Debo admitir que me gusta ver estas películas con ella solo para sentirla más cerca de mí.

-Lily-susurra cerca de mi oído.

-¿Quieres que la quite?

Trago seco mientras siento a mi estúpida piel erizándose por segunda vez, sigo enfocada al frente, pero ella me abraza de la cintura y está muy cerca de mí.

-No... -dice en una voz tenue, de repente siento que me acaricia por encima del abdomen, llevo la blusa delgada y corta, así que no le es difícil acariciar piel con piel. Siento sus dedos y yo finjo que no pasa nada extraño en mi cuerpo.

one shots Cantantes 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora