Kim Taehyung se despierta antes del amanecer, como todos los días. El aroma del café recién hecho llena el pequeño apartamento, mezclándose con el tenue olor a detergente de la ropa recién lavada. Su hijo, Jisoo, de cinco años, duerme plácidamente en su habitación decorada con estrellas fosforescentes y dibujos de animales.
Taehyung entra silenciosamente en la habitación de Jisoo. Observa con cariño al pequeño, que duerme abrazado a su peluche favorito, un conejo de orejas largas. Con suavidad, le acaricia el cabello.
-Jisoo, es hora de despertar, cariño- susurra. Jisoo abre lentamente los ojos, parpadeando ante la luz de la mañana.
El pequeño se levanta con cierta dificultad, pero sin quejarse. Taehyung ha aprendido que las mañanas son un momento crucial para establecer el tono del día. Con una sonrisa y una voz calmada, guía a Jisoo a la cocina.
Mientras preparan el desayuno juntos, el sonido del pan tostándose y los huevos friéndose llena la cocina. Jisoo disfruta de estas pequeñas rutinas; le dan un sentido de estabilidad y seguridad. Cada movimiento es meticuloso, desde colocar cuidadosamente los cubiertos hasta asegurarse de que su vaso de jugo esté lleno exactamente hasta la mitad.
-¿Qué quieres para desayunar hoy, Jisoo?- pregunta Taehyung, aunque ya sabe la respuesta.
-Pan con mermelada de fresa y un huevo frito, appa- responde Jisoo con voz tranquila.
El desayuno transcurre en silencio, pero es un silencio cómodo, lleno de amor y comprensión. Jisoo disfruta de cada bocado, masticando lentamente y saboreando la mermelada dulce.
Después del desayuno, Taehyung ayuda a Jisoo a vestirse. El niño elige su camiseta favorita con un dinosaurio estampado y sus jeans azules. Taehyung sonríe mientras le ayuda a ponerse los zapatos.
-Hoy tenemos un día importante, Jisoo. Vamos a la escuela y luego al trabajo- le dice, esperando que el tono positivo alivie cualquier ansiedad que Jisoo pudiera sentir.
En el camino hacia la escuela, Taehyung y Jisoo disfrutan de la brisa matutina. Jisoo lleva puestos sus audífonos con cancelación de ruido, lo que le permite sentirse más cómodo con los sonidos del entorno. Caminan de la mano, y Jisoo observa todo a su alrededor con curiosidad.
-Appa, mira los pájaros- dice Jisoo, señalando un grupo de aves que vuelan en formación.
-Sí, son hermosos, ¿verdad?- responde Taehyung, sonriendo.
Llegan a la escuela especial para niños con TEA, un lugar acogedor y lleno de colores vibrantes. La profesora de Jisoo, la señora Lee, los recibe con una cálida sonrisa.
-Hola, Jisoo. ¿Cómo estás hoy?- pregunta la señora Lee, inclinándose para estar a su altura.
-Bien, profesora- responde Jisoo con timidez.
-Hola, señora Lee- saluda Taehyung con una pequeña reverencia -¿Cómo ha estado Jisoo esta semana?-
-Ha estado haciendo muchos progresos- dice la señora Lee -Ha comenzado a participar más en las actividades grupales y muestra interés en los juegos interactivos-
Taehyung siente una oleada de orgullo -Eso es maravilloso. Gracias por todo su apoyo-
Mientras la señora Lee lleva a Jisoo al aula, Taehyung se queda unos momentos para hablar con otros padres y profesores. Comparte anécdotas y escucha consejos, sintiéndose parte de una comunidad que comprende los desafíos y triunfos de criar a un niño con TEA.
Una madre se le acerca -Taehyung-ssi, ¿cómo ha manejado Jisoo la sensibilidad al ruido últimamente?-
-Hemos estado usando audífonos con cancelación de ruido- responde Taehyung -Han sido de gran ayuda, especialmente en lugares ruidosos-
ESTÁS LEYENDO
Sonidos Del Corazón |TaeGi|
FanfictionTaehyung, un joven padre soltero, se dedica a criar a su hijo Jisoo, quien tiene TEA. Mientras enfrenta los desafíos de la paternidad, Taehyung conoce a Yoongi, un productor musical con ansiedad social. Nota >Aun no se cuantos capítulos tendrá ...