✨19✨

56 9 3
                                    

La luz suave del amanecer comenzaba a filtrarse por las cortinas, iluminando la habitación con un resplandor cálido y acogedor. Tae abrió lentamente los ojos, aún envuelto en la calidez de la cama y en el aroma de Yoongi, que lo rodeaba por completo. Un leve dolor en su cuerpo le recordó la intensidad de la noche anterior, pero no era un dolor desagradable, sino más bien una sensación de plenitud, de haber sido amado de una forma profunda y sincera.

Yoongi, ya despierto, estaba apoyado en su codo, observándolo con una sonrisa suave. Sus dedos jugueteaban con el cabello de Tae, acariciándolo con una ternura infinita.

-Buenos días, hermoso- murmuró Yoongi con voz ronca por el sueño, inclinándose para darle un beso en la frente.

Tae sonrió, aunque sus mejillas se sonrojaron levemente por la forma en que Yoongi lo miraba, como si fuera lo más precioso en su vida.

-Buenos días...- respondió Tae en voz baja, todavía un poco adormilado -Me siento un poco... adolorido- confesó con una risita tímida, mirando a Yoongi con ojos llenos de amor.

Yoongi sonrió más ampliamente mostrado sus encías, entendiendo lo que eso significaba.

-Lo sé, amor. Lo siento si fui muy brusco...- dijo Yoongi, con una pizca de preocupación en su voz mientras acariciaba la mejilla de Tae.

Tae negó con la cabeza, apoyando su mano sobre la de Yoongi para calmarlo.

-No tienes por qué disculparte, me gustó mucho lo de anoche...- dijo Tae con sinceridad, su voz suave pero llena de emoción.

Yoongi sonrió aliviado y le dio un beso en los labios, uno suave y lento, como una promesa de más momentos así por venir.

-Entonces, déjame consentirte hoy. No quiero que hagas nada más que disfrutar- dijo Yoongi con determinación mientras se levantaba de la cama y estiraba los brazos con pereza, dejando ver su pequeña pancita. Tae no pudo evitar reírse ante la vista.

-¿Qué miras?- preguntó Yoongi, fingiendo una expresión de falsa ofensa.

-Nada... sólo que tu pancita es muy linda- admitió Tae con una sonrisa traviesa.

Yoongi se sonrojó un poco, pero su corazón se sintió cálido por las palabras de Tae.

-Tú también eres lindo, y no tienes por qué avergonzarte de nada- le dijo Yoongi mientras le acariciaba el rostro -Eres hermoso, tal como eres-

Los ojos de Tae se llenaron de ternura al escuchar eso. Sin pensarlo dos veces, se subió al regazo de Yoongi, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y dejando un beso en su mejilla. Yoongi le rodeó la cintura con sus brazos, disfrutando de la cercanía de su amante.

-¿Qué te parece si te preparo un desayuno rico mientras te quedas aquí descansando?- sugirió Yoongi.

-No, quiero estar contigo mientras lo haces- dijo Tae con una sonrisa traviesa -Quiero verte en acción-

Ambos rieron mientras se levantaban de la cama, poniéndose ropa cómoda para ir a la cocina. Yoongi preparó un desayuno sencillo pero delicioso: tostadas, huevos revueltos y un poco de fruta fresca. Tae lo observaba mientras cocinaba, sintiéndose afortunado de tener a Yoongi a su lado.

Después de desayunar juntos, Yoongi sugirió un baño caliente para que Tae pudiera relajarse.

-Ven, amor. Vamos a darte un baño relajante- dijo Yoongi, tomando la mano de Tae y llevándolo al baño.

Llenó la bañera con agua caliente y algunas sales relajantes, creando un ambiente cálido y acogedor. Tae se metió en la bañera, dejando escapar un suspiro de alivio al sentir el calor envolviendo su cuerpo adolorido.

Sonidos Del Corazón |TaeGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora