✨21✨

41 6 1
                                    

Era una tarde tranquila en el departamento de Tae y Yoongi. Tae estaba recostado en el sofá, revisando mensajes en su teléfono mientras Yoongi trabajaba en su estudio. De repente, Tae miró hacia la puerta del estudio y decidió acercarse para hablar con Yoongi.

-¿Oye, Yoongi?- preguntó Tae, asomándose por la puerta con una expresión curiosa.

-¿Sí, amor?- respondió Yoongi, levantando la vista de su computadora, dedicándole una sonrisa suave.

-¿Has hablado con Hobi y Jungkook últimamente? Me gustaría verlos. Quizás podríamos organizar algo aquí en el departamento, ¿qué te parece?- propuso Tae, con ojos llenos de ilusión.

Yoongi pensó por un momento, luego asintió con entusiasmo.

-Me parece una excelente idea. Podríamos hacer una cena o un almuerzo este fin de semana. Ya sabes, algo relajado, solo para que todos se sientan cómodos- dijo Yoongi, tomando su teléfono para enviarle un mensaje a Jungkook.

[Chat de Yoongi y Jungkook]

Yoongi:
Hey, Kookie. 😊 ¿Cómo has estado? Estábamos pensando en hacer una cena en casa este fin de semana para reunirnos y pasar un buen rato. ¿Estás libre? ¿Y qué tal Hobi?

Jungkook:
¡Yoongi! ¡Qué bien saber de ti! 🙌 Estoy bien, gracias. Y Hobi también ya se recuperó por completo. La cena suena genial, estamos disponibles este fin de semana. ¡Nos encantaría ir! 🍽️😄

Yoongi:
Perfecto, entonces este sábado a las 7 pm. Tae y yo prepararemos algo rico. ¡Nos vemos pronto! 😁

Jungkook:
¡Allí estaremos! Gracias por la invitación, Yoongi. 💜

Mientras tanto, Tae estaba en el grupo de chat con Jin y Jimin, contándoles la noticia del evento del fin de semana.

[Chat del Grupo: "Los Chismosos"]

Tae:
Chicos, Yoongi y yo vamos a organizar una cena en nuestro departamento este sábado. 😊 ¿Les gustaría venir? Quiero que conozcan más a Hobi y Jungkook. Van a estar ahí también.

Jin:
¡Por supuesto que sí! 🙋‍♂️ Cuenten nosotros. Será divertido conocer más a esos dos. Además, siempre es una buena excusa para comer bien. 🍽️

Jimin:
"¡Yo tampoco me lo pierdo! Necesito una noche de buena comida y amigos. 😋"

Tae:
"Genial, entonces está todo listo. Va a ser una cena relajada, con mucha comida y chismes, como nos gusta. 😏"

Jimin:
Por cierto, chicos... tengo que contarles algo. 😅 Recuerdan al Dr. Park Seo-joon, ¿verdad?

Jin:
¿El mismo que parecía el hombre perfecto? Claro que sí. ¿Qué pasó con él? 🤨

Tae:
Suelta el chisme, Jimin. 🫢 No me dejes con la intriga.

Jimin:
Bueno, al final resulta que es un hombre casado y heterocurioso. 😳 Me confesó que, aunque le gusto, no es gay, solo estaba 'explorando'.

Jin:
¡Qué desgracia! 😱 ¿Te gustaba, Jiminie?

Jimin:
Sí... un poco. 🥺 Pero, ¿qué le vamos a hacer? Mejor me alejo de ese drama antes de que me lastime. 🤷‍♂️

Tae:
Mejor así, Jiminie. No mereces estar en medio de eso. Ya aparecerá alguien que sí esté listo para darte todo. 💙

Jin:
Exacto, Jimin. No te conformes con menos de lo que mereces. Además, ¡tienes a los 'Chismosos' para apoyarte siempre! 💪🏼✨

Jimin:
Gracias, chicos. Los quiero mucho. Y ya me estoy preparando para la cena del sábado. No puedo esperar a ver a esos dos. 😍

...

El sábado por la tarde, Tae y Yoongi estaban en pleno ajetreo, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la reunión. Tae estaba organizando los últimos detalles de la mesa, mientras Yoongi verificaba que la música y la iluminación crearan el ambiente adecuado.

Hobi y Jungkook fueron los primeros en llegar, llenos de energía y sonrisas.

-¡Bienvenidos! ¡Qué alegría verlos!- exclamó Tae, abrazando a ambos con efusión.

-Gracias por la invitación. Este tipo de reuniones nos hace sentir en familia- comentó Hobi, devolviendo el abrazo con alegría.

Poco después, Jin y Namjoon aparecieron, trayendo postres y bebidas.

-¡Espero que el postre esté a la altura de la comida de Tae!- dijo Jin, mientras Namjoon asentía con una sonrisa.

-Eso espero... aunque Jin ya me hizo probarlo todo antes de salir, por si acaso- bromeó Namjoon, ganándose una mirada de complicidad de Jin.

La cena comenzó con todos alrededor de la mesa, riendo y disfrutando de la comida. Hobi y Jungkook parecían relajados, sintiéndose más cómodos al ver cómo los demás se comportaban como si fueran viejos amigos.

-Me alegra tanto que estemos todos aquí- dijo Yoongi, levantando su copa -A pesar de todo lo que hemos pasado, hemos encontrado una familia en cada uno de nosotros. Y espero que esta sea solo la primera de muchas reuniones así-

-¡Por supuesto!- exclamó Tae, sonriendo a todos con emoción -Y la próxima vez, prometo preparar algo aún más especial-

Mientras la noche avanzaba, las conversaciones se dividieron naturalmente. Jin, Jimin, Tae y Hobi formaron un grupo de "chismosos" en el sofá, donde Jimin les contaba con más detalles lo sucedido con el Dr. Park Seo-joon.

-¡No puedo creerlo! ¿Cómo puede alguien ser tan descarado?- exclamó Jin, claramente indignado.

-Lo sé, fue decepcionante. Pero ya lo superé. Ahora, a enfocarme en alguien que sí me quiera de verdad- respondió Jimin, con una actitud positiva.

Hobi, que escuchaba atentamente, se rió y comentó:

-Bueno, al menos tuviste una experiencia diferente. Yo ni siquiera he tenido un chisme interesante desde hace meses. Estoy perdiendo mi toque, chicos-

-No te preocupes, Hobi. Ahora que estás con nosotros, vas a recuperar tu lado chismoso muy rápido- bromeó Tae, ganándose una carcajada de todos.

Por otro lado, Yoongi, Namjoon y Jungkook se reunieron en la cocina, hablando de música y proyectos personales. Jungkook, que siempre había sido el más joven del grupo, mostraba un entusiasmo genuino al escuchar los consejos de Namjoon y Yoongi.

-Es genial ver cómo estamos juntos después de todo- comentó Namjoon, mirando a Yoongi con gratitud -Me alegra ver lo feliz que estás con Tae-

-Gracias, Namjoon. Realmente lo soy- respondió Yoongi con una sonrisa sincera.

Namjoon y Jin tuvieron momentos de coqueteo sutil durante la cena, aunque ninguno de los dos lo hizo muy evidente. Jin se sonrojaba levemente cada vez que Namjoon lo miraba con cariño, lo cual no pasó desapercibido para los demás.

-Ya era hora de que lo hicieran oficial, ¿no creen?- murmuró Jimin a Tae en un susurro, refiriéndose a Jin y Namjoon.

-Definitivamente. No sé a qué esperan- respondió Tae, riendo.

La noche se llenó de más risas, chismes y planes para futuras reuniones. Aunque todos tenían sus propios problemas y retos, en ese momento, la amistad y el amor eran lo único que importaba.



COMENTA, COMPARTE, VOTA Y DISFRUTA....

Sonidos Del Corazón |TaeGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora