Estuve la mayor parte de la noche totalmente pensativo, es decir, no todos los días recibes una foto de ti con tus bullys los cuales tienen las caras tachadas y detrás ciertas fechas las cuales estaban relativamente cerca y eso sinceramente me daba muchísimo mal rollo, es decir, ya estaba más que clarísimo que una broma de el trío calavera no era, me quedó claro cuando Hari se molestó demasiado cuando vio los pantalones, los cuales se encontraba en la silla del escritorio, ¿qué querían decir esas fechas? ¿qué es lo que iba a pasar? ¿cómo es que el admirador puede estar observándome y yo no supiera como ni dónde? Por amor a lo que sea, tengo un mal presentimiento de todo esto.Independientemente y a contra de mi voluntad, me acabé durmiendo, aunque tuve pesadillas, unas horribles en las que estaba un chico alto frente a mi, aunque no podía verle la cara, esta se veía borrosa, aunque en el fondo podía ver otras cosas, no se que eran pero si se que estaban cubiertas de sangre. Me desperté sentándome directamente, tenia el corazón a mil, estaba sudando y con lágrimas en los ojos por lo que las limpie y miré mi móvil aunque este no tenia nada de batería.
"mierda..." murmuré para mí mismo y puse el teléfono a cargar en lo que iba al baño a lavarme un poco la cara e ir a por un vaso de agua, aunque os aseguro por todo que me sentía vigilado, como siendo una presa de algo aún más grande que yo. Intenté ignorar esa sensación, tras ir a la cocina y beber algo de agua, allí miré el reloj, este marcaba las 3:33 AM, okay mala idea, volví a la habitación algo bastante asustado y me volví a tumbar en la cama. Encendí mi teléfono hasta que de este saltó una notificación, era otro mensaje, aunque este era de las 23:45 pm, en este decía:
"Se que ahora estarás muy confuso mi ángel, pero no tienes nada de lo que preocuparte, tu deja que yo me encargue de todo puesto que lo que te mereces no es vivir una vida tan horrible como esa, ten dulces sueños y muy pronto estaremos juntos."
Mirad, me dio uno de los escalofríos más grandes, joder, ¿quién coño era él? Es decir, sí, por una parte, me encantaría que se llevasen su merecido, pero no sé de lo que este chico es capaz de hacer, ¿los matará? Joder no quiero ni siquiera pensar en eso, ¿debería contárselo a alguien? De ser así ¿a quién? Seguramente si se lo llevo a la policía lo único que conseguiría sería que no hicieran absolutamente nada que me dijeran que es un juego o una mera broma, a mis padres ni de coña, ya tienen suficientes problemas como encima para lidiar con problemas como estos.
Simplemente me quedé pensando el resto de la noche hasta que me sonó el despertador,y aún teniendo 0 ganas de levantarme tuve que hacerlo, dentro de poco tendría el examen de Física y Química y no quiero arriesgarme a no saberme nada, asi que con mi cara de culo y unas ojeras bastante marcadas, me cambié y sinceramente y aunque no supiera quien es realmente me puse esos pantalones de nuevo, no me cupeis, lo comodísimos que son y además lo bien que me quedan es una oferta que no se me puede negar.
Llegué al instituto, dejando varias cosas en mi taquilla y me dirigí hacia una de las clases más aburridas del mundo, Biología, lo siento, no aguanto esa asignatura pero lamentablemente es algo que tengo que estudiar. Al llegar a la clase me dí cuenta que todos allí me miraban y susurraban entre ellos, cosa que solía pasar alguna vez pero no a este extremo, sin embargo me senté en mi pupitre, muy incómodo por las miradas que me daban y muy confundido, o eso fue así hasta que me llegó otro mensaje al teléfono, siendo una foto en la cual salía junto con mi antiguo amigo en el cual habían varios mensajes de rumores, entre ellos como que yo me había aprovechado de él, que le había manipulado, que había pasado sus nudes a todo el mundo y mierdas asi.
Eso me dejó completamente en shock, me quedé paralizado viendo el teléfono y todo se sentía muy pesado, podía escuchar a todos hablar sobre mí, sobre cosas claramente falsas, todo me estaba empezando a dar vueltas por lo que rápidamente salí de allí hacia el baño más cercano, entrando a uno delos cubículos y vomité absolutamente todo lo que tenía en el estomago, sintiéndome realmente mareado y mal, y fue así hasta que perdí la consciencia, cayendo al suelo.
Me desperté, aunque estaba totalmente desorientado y miré alrededor notando que estaba en la enfermería, aunque me dio un mareo y me tuve que volver a tumbar. Una vez me tumbé apareció la enfermera, viéndome algo preocupada y dándome unas pastillas junto un vaso con agua.
Tenía menos ganas de tomármelas pero eran necesarias, así que me las tomé y tras haber recuperado un poco los recuerdos, le pregunté a la enfermera que quien me había traído aquí.
-Oh, no sé, estuve en la sala de descanso para recoger un par de cosas y ya estabas aquí, a tu lado había una nota diciéndome que te habías desmayado y que habías vomitado-me dijo en un tono suave y dulce. -oh si, también dejo esto para ti- dijo entregándome en mis manos una bolsa con comida en esta y otra nota:
"Te vi desmayado en el baño, después de que hubieras vomitado, lo lamento mi angelito, no te preocupes, pronto te dejarán en paz. por cierto te hice ese almuerzo aunque era para que lo comieras en la hora de la comida pero hubo cambio de planes, lo cociné yo, espero que te guste"
Mis manos empezaron a temblar, y abrí la cajita con la comida que había y me vino un olor bastante rico y no os voy a mentir, se veía completamente delicioso, pero volví a cerrarlo y lo deje a un lado con la escusa de que no tenía hambre.
Me quedé el resto del día allí, pensando en todo esto, ¿a quién le puedo importar tanto que se haga llamar mi admirador secreto? pensé que simplemente cuando creciera iba a vivir solo en mi apartamento con mi perro Yama, viviendo tranquilamente siendo abogado, pero supongo que la vida da demasiadas vueltas.
Simplemente tengo bastante miedo de lo que llegue a pasar, sobretodo con esas fechas ¿que será lo que significarán?
ESTÁS LEYENDO
Querido admirador secreto
RomanceYoung-ho, un estudiante de bachillerato recibirá una carta de amor, aunque al principio pensaba que era una de las tantas bromas de sus compañeros, todo se torna oscuro cuando intenta adivinar quien es ese gran "admirador secreto", sin embargo él no...