Capítulo 7

1 1 0
                                    

Pasaron unos cuantos días, estoy bastante asustado desde ese día, no puedo salir de casa sin que estén a mi lado May o Lia, no me concentro en las clases y estoy súper paranoico. Quería decirle al trio calavera de esto, de que en x fecha desaparecerán y que irían a morir, pero la foto donde salían las fechas desapareció y no me acuerdo de ninguna de ellas, tan solo que Hari desaparecería a fin de mes.

Miré el examen de Lengua y Literatura frente a mí, pero no podía poner nada, tenía la mente completamente en blanco, no podía pensar en nada. Tanto fue así que la profesora me pidió hablar a solas y que podía repetir el examen para dentro de tres días y que, si pasaba algo que se lo dijera, aunque claramente la dije que no pasaba nada.

Les comenté esto a Lia y May, ellas me dijeron de ir a la biblioteca después de las actividades extraescolares, que seguramente podía pedir ayuda a algún hyung a lo que regañadientes accedí.

Terminé mi clase de flauta y me dirigí de vuelta hacia el instituto, para ir a la biblioteca. Había más gente de la que me pensaba cosa que hizo que me relajase un poco. Dejé mis cosas encima de una de las mesas vacías y me dirigí a uno de los tantos estantes de allí para buscar algo más de información de Literatura.

Vi que el libro que necesitaba estaba algo alto a lo que miré alrededor viendo que había un taburete a lo que lo agarré y me subí encima de este para agarrar el libro, cosa que funcionó pero como tengo mal equilibrio me resbale y casi me caí al suelo de no ser gracias a un chico que me agarró en brazos.

-Cuidado, te podías haber caido- comentó con una voz suave, pero era profunda, no lo negaré me quedé embobado completamente.  Era súper atractivo.

-Gracias Hyung- dije algo sonrojado al ver que ya me soltaba, aunque dejé caer el libro y lo recogí rápidamente. Parezco idiota comportándome así

-Por cierto, dile a tu novio que no sea un caníbal- comento riendo suavemente y se fue. Yo me quedé quieto completamente en el sitio hasta que reaccioné, notando que esta vez no me había tapado la marca y caminé hacia la mesa de antes.

Me senté en esta y saqué mi teléfono, diciéndoles a May y Lia de esto, incluso les envié una imagen de el chico este, que estaba unas mesas más alejadas de mí y bueno, ellas dos prácticamente se pusieron a gritar.

“Llia.23: AAAAAAAAAAAA NO ME LO CREO, ¿TE AGARRO EN SUS BRAZOS? ME MUERO NENE

Maya_1: QUE SUERTE QUE TIENES, OJALÁ SER TÚ

You.oh: pero no entiendo, ¿quién es?

Maya_1: ES EL INCREIBLE KIM DOYUN, MODELO DE MARCAS COMO LOUIS VUITTON O GUCCI O DIOR O AAAAAH QUE SUERTE QUE TIENES

¿Kim Doyun? Pues no sabía quién era hasta ahora, aunque no negaré que su belleza deja a cualquier persona embobada.

Terminé de estudiar y me dirigí hacia la parada de bus, habiendo llegado sorprendentemente antes que el bus, y en lo que esperaba a este me puse a buscar imágenes de ese Kim Doyun. Por lo que pude saber es modelo de varias marcas como me comentó May pero además es bastante bueno en Taekwondo, llegando al segundo Dan.

Quise seguir investigándolo hasta que me saltó una imagen de twitter a la que abrí, viendo que era una publicación de Hari, cuando me puse nervioso cuando Doyun evitó que me comiese el suelo además de un texto encima de la foto.

“Además de imbécil y sin poco equilibrio, marica, no sé de qué me extraña si lo aparentas demasiado, pero me sigues dando el mismo asco de siempre, no, incluso más, demás de que agradece que Kim Hyung te salvó el culo pero seguro ni quería tocar a un cerdo como tu.”

Apreté los labios, claramente dolido y apagué el teléfono a la vez que las ganas de comer se esfumaron y me entraron nauseas al querer vomitar lo que había comido en la hora de comer.

Llegué a mi casa, dirigiéndome directamente al baño y vomitando todo lo que tenía en el estómago, hasta que ya no vomitaba mas y me levanté tirando de la cadena y me miré en el espejo, notando que tenía más ojeras y que estaba completamente pálido. Mis ojos se dirigieron hacia mi trapecio, notando aun la marca que tenía y me empezó a doler la cabeza por lo que me dirigí a mi habitación, tumbándome en la cama y me abracé a la almohada, aunque noté una textura rara en ella así que encendí la luz y quite la sábana que recubre la almohada, notando que esta estaba repleta de cosas, entre ellas flores, dulces, figuritas y una pequeña nota que agarré y leí.

“Lo siento por lo que tuviste que ver hoy en twitter, no te preocupes por nada mi angelito, ellos pronto te dejarán en paz, tu deja que me encargue e todo. Por cierto, se te ve muy bien mi marca en tu cuello, ya que hoy no te lo tapaste”

Suspiré y agarré todas las cosas que me había dejado y las dejé encima de mi escritorio y me levanté apoyándome en la ventana, viendo el lindo atardecer que se podía ver, y le saqué una foto, aunque cuando miré a la foto, en el refleto de la ventana de enfrente se ve a alguien debajo del porche de la ventana a lo que abrí los ojos con sorpresa y abrí la ventana asomándome, aunque ya no había nadie. Volví a la habitación cerrando la ventana y pasé mis manos por mi cara frustrado. El muchacho ese me va a acabar volviendo completamente loco.

Me saltó otra notificación en el móvil y miré esta, notando que era una nueva foto de Kim Doyun, posando, para CK, y de forma instintiva me mordí el labio, no me juzguéis, es demasiado atractivo y verle en pantalones, viéndose la marca de la ropa interior y sin camiseta es malditamente atractivo, aunque al mirarlo bien, note ciertos pircings en los labios, los snake bites.

¿Qué?

Querido admirador secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora