Ya era inicios de Noviembre (1/11 para ser exactos). Ya sé que ha pasado bastante tiempo, pero no me juzguéis, no había nada interesante. Tan solo lo usual: el trio calavera tocándome las narices, el "admirador" enviándome notas diciendo "lo pagaran, blah blah blah" y devolviéndome la foto de las fechas de estos tres (las cuales están más cerca de suceder de lo que me imaginaba).
-Tierra llamando a Young por decimo octava vez ya, ¿holaa? -me medio gritó Lia, moviendo su mano en mi cara, haciendo que sobresaltara un poco, dejando atrás mis pensamientos.
-¿eh? A si, perdón- mi cara se puso roja y Lia y May no hicieron otra cosa más que reirse (que amables son, para que enemigos si las tengo a ellas.
-Bueno, ¿nos vamos ya o que?- Suplico May con ojitos de perrito desesperado, por lo cual Lia puso su mano en la cabeza de May, asintiendo con la cabeza.
Me levanté, saliendo del aula después de ellas, cuando una mano me agarró del brazo y tiró de mi hacia un pasillo en el cual no había rastro de ser humano.
Esta persona tiro tan fuerte que me hizo tropezar y caer al suelo. Quise quejarme con un "¿qué cojones?" o "¿de qué coño vas?", pero antes de que pudiese decir nada, me pegaron un patadón en la tripa, haciendo que me retorciera de dolor en el suelo.
-¿Te crees muy gracioso, no?- Reconocí esa voz enseguida, era la de Dak-Ho. Podía ver a Won-Ney detrás suya con los brazos cruzados y detrás de mí podía sentir a Hari grabando (qué novedad, ¿esa tia no se cansa o qué?).
-¿De qué coño hablais?- dije, estremeciendome de dolor, apretando mi tripa con fuerza.
-¿Qué de qué hablamos?- grito Hari enfadada- piensa un poco, ¡idiota!
-¡No lo sé!- exclame adolorido, realmente me dolió esa patada.
-Hari esta loquita por Kim Doyun desde que entramos al instituto, y es más que obvio que tu también sientes algo por el- susurró Dak-Ho, agachándose para acercarse a mi cara. Esta aclaración hizo que levantase una ceja.
Yo sé que a Hari le apasiona este tio, osea, está loquita por el. ¿Pero yo?, es guapo y todo, pero no me gusta en absoluto.
-¿Y ahora te crees tan guay como para mirarnos mal?- exclamó Won-Ney enfadado, lo cual hizo que me asustase un poco, no me juzgueis, el tio da miedo.
-No os he mirado mal, es solo que me parece absurdo que penseis que me gusta un tio que conocí ayer. -dije girando mi cabeza para ver a Hari, la cual tenia una cara de enfado increible.
- ¡Mentiroso!, ¡me lo quieres robar!, eres un credo asqueroso, un idiota, un maricón al cual nadie aguanta- gritó Hari muy enfadada, acercandose a mi. Puso su pié en alto con la intención de pisarme, a lo cual yo respondí haciendome bolita y cubriendo mi cabeza con los brazos. Pero Hari fue interrumpiuda por una voz que venía del inicio del pasillo.
-¿Qué creeis que haceis?- Grito una voz profunda que sonaba enfadadada. Reconocí la voz dde inmediato al igual que Hari, porque puso su pie en el suelo y su cara de enfado se cambió por una sonrisa atontada, parecía un perro reencontrándose con su dueño.
-¡Doyun-Hyung!- dijo Hari, saludandole nerviosa casi pegándose a el, estaba loquita por el, no mentian.
-Callate Hari- dijo Doyun acercandose a mi, tras empujar de forma brusca a los otros dos y extendió su mano ayudandome a ponerme de pié- ¿estás bien?- una mano en mi hombro y la otra en mi mejilla, moviendo mi cabeza de un lado a otro para ver si había alguna herida. Podía notar como los otros dos chicos estaban cagaditos de miedo y como Hari se moría de celos.
-Eeh, si si, estoy bien, gracias- podia notar mi cara poniendose roja, así que me eché un poco para atrás y me incliné como seña de gratitud, a lo cual el se rió.
-No te inclines chiquillo, que no es nada- todo este royo fue interrumpido por un grito de Hari, estaba súper celosa.
-¡Pero de qué vas, puto maricón!- exclamo, acercandose a mi hasta que se paro justo en frene de mí.
-Te he dicho que te calles Hari- Doyun se puso entre medias de Hari y yo- Eres una malcriada, una niñata consentida y una asquerosa. Deja de pensar por ti misma y de usar a la gente. Me tienes hasta las narices on tu comportamiento inmaduro e infantil. -Doyun hablaba con una voz muy tranquila, pero fría, se le notaba enfadado y Hari solo se quedó mirandole, como perrito al cual se le había dejado en casa solo y miraba la puerta desconsolado.
-Doyun, ¿en serio vas a hablar así a Hari así?- dijo Won-Nei, poniendo su mano en el hombro de Doyun, el cual le miro fatal, hubo un cambio en él.
Todo pasó tan rapido. Doyun agarró la mano de Won-Nei, la retorció haciendo que todo su brazo se retorciera y le empujó contra la pared, haciendo que caiga al suelo de dolor. La cara de Hari era inimaginable, era una mezcla de celos hacia mi y de miedo hacia Doyun. Dak-Ho fue corriendo hacia Won-Nei y le ayudo a levantarse.
-Callate tu también, ¿no sabes que cuando un Hyung habla, tu te callas?- dijo Doyun molesto, mirando a Won-Nei y Dak-Ho. Luego, se giró a Hari de nuevo- Quiero que dejeis en paz a este niño y que borres todo lo que subes de el. Me pareces una niñata muy pesada, la cual no me para de seguir de un lado a otro. No me gustas, dejame en paz- Os juro que tendriais que haber visto la cara de Hari, casi se pone a llorar y todo, no lo negaré me dio satisfacción.
-Pero…-intentó responder Hari la cual fue cortada por Doyun, el cual les señalo el final del pasillo con una cara de "largaros ya, me teneis hasta los cojones" (lo cual no dijo por obvias razones).
El trio calavera se fueron corriendo, cagaditos de miedo, dejandonos a Doyun y a mi solos, en el pasillo.
-Ehh…, muchas gracias Hyung- dije inclinandome, a lo cual Doyun se volvió a reir, ¿de qué tanto se reía?
-No te inclines otra vez angelito, ya dije que no es nada-mis ojos se abrieron como platos y noté como mi corazón se paró por un instante. Dejé de inclinarme y miré a Doyun, el cual solo me respondió con una sonrisa, pero no una sonrisa royo "estoy feliz", una sonrisa royo "lo has flipado, eh?".
-¿Cómo…?- quería preguntarle "¿cómo conoces ese apodo?" o "¿cómo me has llamado?" pero antes de que pudiese decir nada, el se acercó a mi, puso una de sus manos en mi cintura, pegando nuestros cuerpos y la otra en mi mejilla. Se inclinó un poco y me besó "¡Pero que cojones está pasando hoy!" Me dije para mi mismo.Dejó de besarme y yo seguía ahí, mirandole como tonto con la cara más roja que un tomate. El solo se rió, se separo de mi y se giró para irse.
-Adiós angelito, sabras sobre todo dentro de poco- dijo, girando la cabeza y giñandome un ojo, para después volver a girarse e irse como había venido.
Mi mundo estaba patas arriba ¿Qué había pasado? ¿Era el? ¿No era el?. Yo me quedé en el pasillo mirando empanado por donde se había ido. No sabía qué sentir. ¿Alegría por saber quién es? ¿Enfado por todo lo que ese tio estaba haciendo? ¿Miedo por saber que va a mi mismo instituto?. No se, lo unico que se es que dentro de poco está la fecha de uno de ellos y eso si que me da miedo. ¿Qué tenía planeado?.
ESTÁS LEYENDO
Querido admirador secreto
RomansaYoung-ho, un estudiante de bachillerato recibirá una carta de amor, aunque al principio pensaba que era una de las tantas bromas de sus compañeros, todo se torna oscuro cuando intenta adivinar quien es ese gran "admirador secreto", sin embargo él no...