Antes de Leer

2 0 0
                                    

Como la mayoría de mis historias, se me ocurrió alargando un escenario que me pareció interesante (el cual me estaba imaginando como música de fondo), y como sucede con casi todas mis historias, no quise dejarlo ahí, así que por eso ahora es que estás leyendo esto ahora.

[----]

Antes de leer ten en cuenta que:
• Esta historia tendrá escenas calientes explícitas, la mayoría protagonizada por hombres (o sea, sexo gay, bueno, no sexo sexo, pero si cosas bastante cerca). Por qué si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte.
• También hará alusión al uso de distintas drogas (desde alcohol, hasta las médicas para sedar personas), escenas con los personajes consumiéndolas, nada que haga ver cómo que eso sea algo bueno.
• Habrá personajes con estrés postraumático, tóxicos y variedad de cosas. Y también personajes haciendo sufrir  otros (bullying, bromas pesadas, etc)
• Se mostrarán un par de escenas con violencia, muertes, y cosas que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores (se tomarán en serio y al final se tratará de ver cómo el personaje sale adelante a pesar de eso y sana).
• Al final las relaciones mostradas en esta historia intentarán ser lo más sanas y buenas posible (aquí nos gusta que las buenas personas tengan un final feliz, y las malas... Eso ya lo verán).
• Aunque también habrá personajes buenos tomando malas acciones, personajes neutrales y otros que algunas veces pueden ser tanto buenos como malos.
• Si bien esta historia tendrá sus momentos serios, también habrá drama, momentos divertidos y candentes, porque después de todo esta historia iba a ser una novela ligera (supuestamente). Ya saben cómo dicen, cuando planeas una cosa puede ocurrir otra completamente diferente.
• Este puntito es rebelde y no muestra información valiosa, pero aún así lo sigues leyendo (si llegaste hasta aquí sigue a SKZ, pronto harán comeback [Actualización: ya hicieron Comeback, vayan a escucharlo]).
• Diversidad de relaciones: rivals to lovers, friends to lovers, etc. (Me gustaría algún día hacer un enemis to lovers, pero siempre que lo intento termino haciendo algo distinto).
• ¡Spoiler! Esta historia tendrá un final feliz y los personajes queridos también (los otros ya se verá).

[×××]

Sin nada más que agregar, espero que les guste mi historia, no se olviden de seguirme y revisar las demás que tengo (una gay con poliamor ya terminada y un rivals to friends to lovers gay publicándose, 3 capítulos a la semana). Nos vemos hermosuras 💋♥️🌈🌌

{★}

FUGITIVO (+18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora