002 | Un Nuevo Miembro de la Familia Woodley

8 0 0
                                    

canción: Outcast - NF

[06/02/2027]

"Intruso: persona la cual está en un lugar o situación metido, pero que en realidad no se supone que deba estar ahí. En este caso, yo soy el Intruso"

Colter

Ahora mismo debía ser la madrugada del sábado, a esta hora se suponía que estaría en un hotel durmiendo, pero estaba en una casa extraña llena de personas que no conozco. Aunque no estaba tan mal, es decir, me habían preguntado que quería de tomar y me sirvieron chocolate caliente, además de darme una manta, aún si yo había aclarado que no temblaba por el frío.

Todos estábamos sentados en el living, ellos me rodeaba, casi todos menos la mujer mayor me estaban viendo enojados o confundidos, pero ella no, su rostro mostraba calma y emanaba confianza, creo que ella debe ser la más lista de todos.

—¿Quién eres? —me preguntó el chico de cabello castaño, el cual estaba al lado mío.

—Elias, déjalo. Primero estará bien y después responderá nuestras preguntas —dijo la señora, la cual supongo que es la madre de todos ellos.

Ella tenía el poder, el control de esta casa, y viendo que en todo este rato no había aparecido nadie más, supongo que en esta familia son solo ellos. Además, no se ha mencionado a nadie más, bueno, no han hablado casi nada desde que yo llegué.

—Cariño —dijo la mujer mayor refiriéndose a mí—. ¿Quieres decirnos qué hacías adentro de nuestra casa? ¿O lo que te pasó en tu carita? —me preguntó de forma amable.

—Estaba huyendo, y tenía que despertarme, alucinaba y tenía que volver a la realidad. No puedes huir bien si estás en otro lugar que no sea el presente, el ahora —respondí.

«No creía que fuera necesario mentir, creo que puedo confiar en ella... Al menos de momento» pensé.

—Oh, genial, dejamos entrar a nuestra casa a uno que se escapó del manicomio —dijo la otra chica, que parecía ser la hija de la mujer mayor, a pesar de que no se parezcan casi en nada.

«Bueno, solo un chico se parece a la mujer, y eso nada más porque él es rubio. Igual y no es una casa sino un refugio... No, esto es una casa, ellos son familia y ella es quien manda».

—Alison, silencio —la calló la mujer.

Elias y Alison, solo me quedan tres nombres más.

—Y cariño, ¿de quién huías? Si podemos saber, ¿hay alguien detrás de ti que te quiera hacer daño? ¿Esas personas te lastimaron? —. Ella... es alguien lista, y se siente tan cálida, como si su amor saliera de su cuerpo y llegará al mío a través de ondas de calor.

—Gente mala, ellos buscas a ciertos niños, los llevan desde que son pequeños, los crían de una manera... Hace un tiempo algunos escapamos, pero ellos siguen detrás de nosotros, no pueden dejar que vayamos por ahí, no quieren— iba a seguir hablando, pero la mujer me interrumpió.

—Shh, entendí, tranquilo, aquí estarás a salvo, nadie te volverá a hacer daño —me abrazó... dejé que me tocara, parecía alguien a quien le podía dejar hacer eso.

Ella es diferente a la mayoría de personas que alguna vez haya conocido mientras sentía como pasaba el calor de su cuerpo al mío.

«Ella me ilumina con una luz fuerte, calienta mi corazón y mi cuerpo. Tal vez si pueda confiar en ella» pensé.

En ese momento la mujer le hizo un gesto a uno de los chicos, el rubio se levantó y fue hasta la entrada, no podía ver qué estaba haciendo, pero por el poco ruido que alcancé a oír supongo que cerró la puerta, además de otra cosas.

FUGITIVO (+18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora