008 | Wake Up

4 0 0
                                    

canción: JJAM - Stray Kids

"¡Despierta! La sangre que corre por tu cuerpo está buscando una forma de renacer y las personas detrás de él creen poder llegar para derrocar al rey"

[05/02/2027]

Logan

No entendía nada, había salido de la tienda para ir a mi casa y limpiar mi habitación, pero mientras pasaba por el callejón sentí un dolor punzante en la parte baja de mi espalda, lo que me hizo caer al suelo, no pude ver ni quién fue, oí como se iba corriendo y algunas palabras sin sentido, pero al final me retorcí de dolor mientras la sangre salía de mi cuerpo sin yo poder evitarlo.

«¿Esto será todo? ¿Voy a morir de esta patética manera? ¿Es este mi final? Joder...» pensé mientras cerraba los ojos, todo se estaba volviendo negro cuando escuché una voz familiar a unos metros de mí.

«Colter... al menos voy a morir junto a un buen amigo, buen... el mejor amigo que alguna vez tuve» reflexioné.

Ahí me tenías, entre la vida y la muerte, caminando por el hilo más delgado que alguna vez haya existido, ni siquiera yo me creía capaz de sobrevivir, y todo por una puta estupidez, ni creo que haber hecho algo tan malo a la persona equivocada como para que me manden a matar. Solo espero que sí hay algo después de la muerte pueda volver como fantasma para jalarle las patas a quien me haya hecho esto.

"—Puedes dejar de pensar estupideces, no vas a morir, al menos no ahora ni en este lugar—" escuché una voz femenina en mi cabeza.

¿Qué? No me jodas que la virgen es real, ¿y me está hablando? Ay Dios, y yo siendo ateo, ¿qué carajos hago ahora?

"—No, no soy ninguna virgen, pero si vengo a salvarte, solo espero que hagas lo correcto—" dijo y de repente sentí un gran dolor en el mismo lugar donde creo que me debieron apuñalar. "—Cuando terminé tendrás que buscar a Colter, él te explicará todo y sabrás que hacer después de eso—".

¿Colter? ¿Por qué Colter? Y en seguida todo se volvió negro, si ya de por sí antes no veía casi nada ahora todo era oscuridad absoluta.

Comencé a parpadear, no sabía nada y mucho menos entendía que pasaba, hacía frío donde estaba y se sentía duro, ¿por qué estaba tirado en el piso? Arriba mío estaba el cielo, el cual tenía pocas estrellas, miré a mis lados y veía edificios altos, todos de colores oscuros. Cuando me estaba por sentar podría jurar que vi a alguien usando una capa roja a lo lejos. «Que extraña es la gente hoy en día» pensé mientras me acomodaba en el suelo.

Mis ojos se dirigieron a mi cuerpo, el cual me asustó, ya que vi como mi remera favorita había sido manchada por algo rojo y había un olor raro cerca de mí. Entonces me saqué la remera y la vi mejor, toda atrás estaba manchada, además de que tenía un agujero en la parte baja, con algo de duda me la acerqué a la nariz para olerla, yo era el del extraño olor, y no era cualquier olor... era sangre.

Desesperado comencé a tocar mi cuerpo, el cual por lo visto estaba sano, todo mi cuerpo se sentía bien, vivo y con energía. Entonces no entendía por qué mi remera favorita estaba así y yo estaba ahí.

«No sé por qué siento que se me olvidó algo importante... Bueno, si pienso eso es porque así debe ser» reflexioné.

—Vamos Logan, vos podes, sos bueno, solo tenés que recordar, ¿qué pasó? ¿Qué olvidaste? Vamos campeón, solo necesitas algo de motivación. Vamos, ¡vamos! —me motivé.

No, es inútil, no conseguía recordar nada, todo estaba vacío.

Me paré y puse la remera, al final me tocó volver a casa con todos viéndome raro, cuando llegué me di un baño, me quedé viéndome unos segundos en el espejo. «¿Debería cortarme la barba? ¿O debería dejarla? La pregunta del año» pensé.

FUGITIVO (+18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora