canción: got a secret can you keep it- The Pierces
[10/02/2024]
"Secretos: cosas ocultas. ¿Todo es un secreto? Quizás ellos no tengan secretos, solo cosas que no quieren que salgan a la luz"
Colter
A la mañana siguiente me levanté y aliste, no quería perder el tiempo en nada, si bien se suponía que ya estaba en un lugar seguro, de alguna forma todavía sentía que debía estar preocupado, que había algo a lo que tenía que tener miedo: alguna sombra en el bosque, un sonido adentro de la casa, que cuando despierte haya alguien de mi pasado encima mío, que vino a buscarme para llevarme a La Guardería, son tantas opciones y ninguna de ellas son buenas.
De todas formas trato de estar relajado y que no se noten mis nervios, quiero disfrutar esto, aún si es solo algo momentáneo, aún si después de conocerme no les agrado y no quieren que viva con ellos, yo quiero estar bien un rato y sentirme... normal, igual que lo había conseguido ser hace unos meses atrás.De repente, el recuerdo de Logan llegó a mi cabeza, si bien él no fue la mejor persona que haya conocido, no creo que haya una mejor persona, de hecho, él era la definición de normal, todo lo que yo quería ser él lo era: le salía con tanta facilidad hacer amigo, integrarse con casi cualquier persona, vivía relajado y era muy amistoso, si bien lo le iba excelente en el amor, tampoco se hacía mucho drama con eso, es más, hasta hacía chistes, era divertido y tonto, pero era bueno, siempre fue bueno conmigo.
«Logan, no sabes cuánto te voy a extrañar» me miré al espejo, tenía los ojos un poco vidriosos, pero los limpié enseguida cuando oí a alguien tocar la puerta de mi habitación.
—Cielo, ¿te falta mucho? El desayuno ya está y luego se tienen que ir a la escuela —me dijo Sara.
—No, ya voy.
Siendo honestos, me gustaba algo esto, era interesante, una nueva experiencia, no sé cómo habían hecho para meterme en la escuela, ya que no tenía papeles de nada, bueno, creo que habrán hecho lo mismo que hice yo cuando en algún momento necesité algún tipo de papel, o sea, hacer cosas no legales, pasando dinero bajo la mesa, no estoy seguro que pensar si de verdad hicieron eso por mí: en parte se me hace tierno y también en parte es como algo... extraño, bueno, yo me sentí mal después de ciertas cosas que tuve que hacer para vivir una vida normal sin haberla vivido antes.
Cuando bajé y me dirigí a la cocina, la cual igual que toda la casa tenía un diseño de casa antigua, con veladores negros, baldosas rojas y muebles de madera oscura.
Sobre la mesa habían galletas, leche, Sara estaba leyendo un libro, es la primera vez que la veía usar anteojos, eran pequeños y con un fino marco negro, como siempre vistiendo ropa delgada y llevando una especie de manta la cual iba de un brazo pasando por su espalda hasta llegar al otro brazo.
No me sorprendió en nada ver a Elias y Jasper estando juntos, charlando animadamente mientras devoraban tostadas y bebiendo jugo. Alison se encontraba en su lugar habitual, o sea, cualquiera menos donde esté yo, se veía algo aburrida, mientras hojeaba una revista, al menos hasta que me vio a mí, en ese momento hizo una expresión de fastidio, la cual Sara notó y sin decirle nada le dijo de todo con su cara.
—Buenos días, Colter —dijo Sara con una sonrisa mientras que yo me servía un plato con algunas galletitas—. ¿Listo para tu primer día de escuela?
—Sí, creo que sí —respondí, tratando de sonar más seguro de lo que en realidad me sentía.
Es decir, no me sentía tan nervioso, creo que no tengo ningún miedo, es solo que como es algo nuevo para mí, le doy demasiadas vueltas tratando de que lo que haga o vaya a hacer esté bien.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVO (+18) [Borrador]
Ficção CientíficaColter Sawyer es un fugitivo. Desde que nació vivió encerrado en "La Guardería", un lugar donde encierran a Niños Potenciales; pasó los primeros 17 años de su vida en ese lugar, hasta que un día donde hubo una fuga pudo escapar. Cuando por fin pudo...