006 | Una Amabilidad Extrañamente Agradable

4 0 0
                                    

canción: cover me - Stray Kids

"Cuando de repente tu mundo se pone de cabezas y aquellos que eran duros, malos y agresivos comienzan a actuar de manera amable es cuando más debes estar preocupado"

[27/02/2027]

Colter

Luego de que anoche casi destrozara toda la mansión Woodley decidí que lo mejor era que me relajara y que tenía que llegar al fondo de lo que estaba pasando aquí, no iba a permitir que todo siguiera así y si tenía que confesar algunas cosas de mí lo haría, porque las líneas ya han sido rotas por ambos lados y lo único que nos queda es la verdad o sucumbir en la locura para obtener lo que queremos de la manera menos correcta.

Estábamos en la cocina junto a Elias y Jasper, ambos como siempre los menos inseparables, trataba de buscar una forma indirecta para preguntarles por el tema de las armas que había encontrado, pensé en varias alternativas, pero todas son muy sospechosas o no creo que entiendan bien a lo que me refiero, así que jugando un poco con fuego decido quemarme.

—He visto que tienen una colección bastante interesante en la biblioteca, ¿coleccionan algo además de libros? ¿Tienen otro pasatiempo? Porque también los no lo he visto mucho ahí, aún si hay libros de todo tipo y para todas las personas —les pregunté con una sonrisa tratando de verme amable.

—Pero por supuesto que no. Ya de por sí me importa muy poco la colección de libros, mucho menos voy a coleccionar otra cosa —dijo Jasper y Elias asintió estando de acuerdo con él.

—Este no te toca un libro ni porque le pagaran —señaló Elias y su hermano lo golpeó sin mucha fuerza mientras se reía.

Para que hay veces donde se les olvida que no deben hablarme, porque como en esta ocasión lo hacen, y de hecho, hasta casi que diría que se la pasan bien hablando conmigo, y quizás esta es una de las razones por las cuales no me vaya: su compañía, la mayor parte del tiempo es dura, hostil y fría, pero después tenés momentos como estos dónde es lindo tener a alguien a tu lado con quién hablar y pasarla bien, aunque sea solo un rato, un instante, tener a alguien.

«Estos son los momentos donde me acuerdo de Logan, como ya antes había pensando, no era la mejor persona del mundo, pero estaba muy lejos de ser la peor, es más, la mayor parte del tiempo que estaba conmigo, podría decir que era una buena persona» reflexioné.

«No te vayas, concéntrate en lo que estamos haciendo aquí y ahora» me recordó mi subconsciente.

«¡Cierto!, la misión para descubrir el secreto detrás de las armas escondidas de la familia Woodley: está en marcha».

Analizando las respuesta que me dieron y toda la información que he recolectado de ellos hasta ahora pude formular una cuestión que quizás me llevaría algún lado con respecto a este tema:

—Oh, pero creí que era algo importante para su papá y para ustedes —insinué curioso.

—O sea, sí —soltó Elias rápido—. Pero, es algo o era algo importante para él, en realidad ninguno de nosotros somos muy aficionados a esas cosas.

Por lo que he estado viendo cuando tienen que decir algo inteligente o con sentido Elias habla, y el hecho de que haya hablado ahora mismo no es algo que vaya a pasar por alto.

—Oh, sí, por supuesto —dije dándole la razón—. ¿Y sobre el tema del pasatiempo? —les recordé.

—Ah, pues, ya sabes... porno —soltó Jasper y Elias lo veía como si quisieras matarlo.

FUGITIVO (+18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora