007 | Unas Cuantas Verdades

5 0 0
                                    

canción: Para Elisa - Beethoven

"Luego de tantas mentiras por parte de ambos, es hora de unas cuantas verdades"

[28/02/2027]

Colter

«Esto se siente como un deja vú» pensé.

Estaba rodeado por los Woodley mientras me miran extraño, teniendo una manta sobre mi cuerpo mientras bebo chocolate caliente se está volviendo algo usual.

Luego de lo que pasó afuera de la casa Sara me trajo hasta adentro, me dio la manta y me preparó el chocolate, y la verdad creo que hizo todo eso para posponer tener que sentarse a darme una explicación, aunque, no es la única que debe hacerlo, por como me están mirando sus hijos en este momento creo que yo también debo una.

—Bueno, ¿quién inicia dando el contexto? —preguntó Jasper.

—Sí, no nos vamos a pasar toda la noche aquí, no otra vez —se quejó Alison.

—Usted señorita no puede decir mucho —la regañó Sara—. Después de lo que hiciste veremos si no tienes que pasar los siguientes meses en casa.

—¡Ah! ¿Qué? —soltó la castaña.

—Igual sí, mandaste el plan a la mierda —dijo Elias.

—Tu plan —le recordó Jasper.

Ella solo se puso roja y cruzo sus brazos. Ahí fue cuando Sara soltó un gran suspiro y puso sus manos en su rostro, cuando estaba por abrir la boca alguien habló:

—Antes de decir nada, te deben una disculpa... Todos —dijo Hartley sin mirarme, para al final mirar a sus hermanos.

—Sí, lo sentimiento, no fue nuestra idea más brillante —habló Elias.

—De hecho, fue la peor —acotó Jasper—. Lo siento.

—Lo sentimiento —dijo Hartley mirando la mesa.

—Alison, ¿no tienes nada que decir? —le pregunta Sara luego de que haya habido unos minutos en silencio.

Ella luego de rodar los ojos y soltar un suspiro dijo por lo bajo:

—Lo siento.

Me fijé en el rostro de Sara, la cual se veía insatisfecha con lo que su hija acababa de hacer, pero antes de que las cosas fueran a peor decidí que era mi hora de hablar y que terminaramos con esto de una vez por todas.

«Ya estaba harto, cansado y hasta podría decir que sin fuerzas para lidiar con todo esto. Solo quería que las cosas fueran fáciles, al menos una vez, y se ve que si quería que fueran así, yo las tendría que hacer fáciles».

—Está bien, acepto sus disculpas. Y... hasta cierto punto los entiendo, no los justifico, los entiendo, soy un extraño, un intruso, un desconocido que entró a sus vidas sin preguntar y casi que sin decir nada de él, yo también hubiera desconfiado de mí, aunque no hubiera tomado las decisiones que ustedes tomaron, y jamás sabré si las mías hubieran sido mejores o peores, pero al final, todos teníamos que decidir y actuar, ustedes lo hicieron como lo creyeron correcto, entiendo eso —expliqué.

—Ay Dios, ahora me estoy empezando a sentir como una mierda, ¿ustedes también? —preguntó Jasper tocando su pecho y mirando a los demás—. Es casi como si hubiera corrompido a un niño inocente, ¿así se siente la culpa?

—Sí hermano —le confirmó Elias poniendo su mano sobre su espalda y dándole palmadas.

—Se siente horrible —reflexionó.

FUGITIVO (+18) [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora