- Primera Parte -
Estaba en el primer asiento, anotando los cálculos matemáticos, hace poco tiempo me colocaron lentes, por lo que aún no me acostumbraba por completo a usarlos, me mareo fácilmente.
Un par de puestos más allá se encontraban Moondancer y Trixie, son las únicas dos niñas con las que me llevaba, no se en qué momento exacto empezamos a ser más cercanas, pero llamarlas "amigas" aún me es extraño.
Miraba atentamente mi cuaderno, no entendía exactamente como resolverlo; una combinación extraña de inecuaciones, usando fracciones y números enteros.
De vez en cuando miraba de reojo a las chicas, conversaban acerca de algo... Me gustaría saber que es, porque claramente no era el ejercicio.
- Señoritas - Habla el profesor - Si tienen algo que comentar, pueden decirlo al resto de la clase.
- Oh, disculpe profesor, no era nada importante - Habla Moondancer.
- Está bien, pero realicen el ejercicio, si desean conversar lo harán en el receso no en mi clase - contesta- A menos que deseen que las mande con la directora.
- No, no - súplica Trixie - De verdad, discúlpenos.
El profesor solo las mira y se retira a su puesto, para seguir revisando las preguntas de distintos compañeros que se acercaban a su pupitre. Miré levemente a ambas, topando nuestra mirada, ambas ríen y hacen un gesto de que no diga nada, hice media sonrisa y dirigí mi vista hacia mi puesto.
Probando, probando, logré hacer el ejercicio y lo entregué, el resto de la hora me quedé mirando a la nada, mientras mis dedos juegan entre sí; hoy me siento extraña.
Sonó la campana, me retiré de a poco del salón, esperando en el borde de la puerta a ambas. Notaron mi presencia y se acercaron.
- ¿Quieres bajar a comer algo? - Dice Moondancer hacia mí.
- La verdad, hoy traje aperitivos, pero si ustedes quieren, vamos - Contesté.
- Aprovechemos de ir de inmediato, después se llena mucho - Habla Trixie.
Durante el camino, las chicas me explicaban porque conversaban en clases; al parecer el padre de Moondancer sin querer chocó con un esquinero de un mueble y se sacó la uña, dice que fue tan extraña la situación, que en un momento cuando cuidaba de él, comenzó a reírse de lo irreal que parecía todo y su padre al mirarla, comenzó a reír igualmente. Honestamente, me perdí un poco a la mitad de la conversación.
A veces pareciera que mi mente no tiene un punto y aparte de las cosas que pasan a diario.
Me duele la cabeza.
Por alguna razón me había quedado fija mirando las largas pestañas de ambas, intentaba disimular, pero mi estomago pareciese que tenía un nudo que no me dejaba actuar con naturalidad.
- ¿Sucede algo Twilight? – Dice Trixie mirándome.
- Oh disculpa, estaba disociando – Contesté – Iré al baño, vuelvo en unos minutos.
- ¿Quieres que te acompañemos? – Pregunta.
- Tranquila, no quisiera molestarlas.
- No es molestia – Dice Moondancer, sonriéndome.
Aceleré un poco el paso, mientras las chicas conversan.
- Oh sabes Moondancer, ¿Te imaginas las montañas rusas aquí en la escuela? ¡Sería genial!
ESTÁS LEYENDO
MLP || Una Vez Más « Sunlight »
RomanceTwilight es una chica reservada perteneciente a los alumnos destacados de su escuela. Se ha centrado en estudiar la mayor parte de su vida, pero en el fondo es una chica risueña con mucho para entregar. Sunset por el contrario es una persona social...