[5]

1.9K 102 55
                                    

Atención: Este capitulo toca ciertos temas delicados como: Ansiedad y crisis de pánico, si alguien siente que estos temas son muy fuertes o están abordados desde una perspectiva superficial, llegando a incomodarles, se recomienda discreción y solicitar ayuda si es necesario. Yo solo hablo desde mi experiencia personal y lo que he visto - aprendido.


Sunset caminaba junto a Minuette por el pasillo de la escuela, están en horario de almuerzo y el hambre ya no era algo que se podía controlar, sobre todo Sunset que se había aguantado toda la mañana, iban en dirección al casino. Aun que estaban juntas en las mismas clases, no habían podido conversar mucho acerca de sus vidas, ya que se sentían muy densas, por lo que ahora seria un buen momento para ponerse al día.

- Oye Minuette, ¿Cómo salieron tus exámenes? - pregunta.

- Bastante mal, me encontraron anemia - realizó un puchero - ¡Tendré que tomar pastillas durante los próximos seis meses!

- Mh, que mal.

- Si me cuido bien, después de estos 6 meses ya estaré sana.

- Eso es bueno - se acercó y la abrazo por el costado - Estaré pendiente para que tengas todos tus nutrientes.

- Jeje, son 3 por día, así que espero que no se me olvide.

- Conociéndote, tendré que llamarte día y noche para que las tomes.

- ¡No es mi culpa tener memoria de pez!

- Uy, claro que sí.

Ambas rieron, ya se encontraban sacando sus bandejas, tenían que entregar un papel que recibían en la entrada; una vez lo pasaban, alguien las atendió.

- ¡Hola! - dijeron al unísono.

- Hola, chicas - respondió - ¿Qué ensalada desean?

- Yo quisiera un mixto de tomate y lechuga - vio el rostro de descontento de Minuette, era una persona demasiado quisquillosa con lo que se llevaba a la boca - Ella quisiera solo lechuga - el auxiliar asintió.

- Los postres y masas se lo pueden servir ustedes, ¿Qué desean de almuerzo?

- Yo quisiera fajitas de carne de soya - habla Sunset primero.

- Yo quisiera el de pollo - dice Minuette.

- Okey, regreso enseguida.

- Recuerda llevar fruta de postre - dice Sunset, mientras le entrega dos kiwis.

- Lo sé, lo sé.

- ¿Te gustaría medio pan?

- No, ya es suficiente con el arroz y el pollo.

- ¿Y sopa como entrada? Es de zanahoria.

- ¿Tú vas a querer? Porque si tú quieres, yo quiero - Sunset asiente.

- Aquí está chicas - llega el auxiliar con dos platos.

- Quisiéramos ambas sopa también - asiente y se las entrega - Muchas gracias.

- No hay de que - ambas se sonríen.

- ¿Dónde nos sentamos?

- Creo que las demás están cerca de los ventanales - dice Minuette, mientras apunta en esa dirección, para percatarse que definitivamente sí, estaban ahí.

Caminan hasta encontrarse con el grupo, sin embargo, en ello Sunset se percata que había dos personas sin quitarle la vista, dejándola algo confundida. Llegaron al mesón, sentándose juntas sin interrumpir la conversación.

MLP || Una Vez Más « Sunlight »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora