[3]

2K 103 34
                                    

POV Sunset.

Me encontraba sentada fuera de la oficina de la psicóloga de la escuela, nunca había asistido, pero la conocía. Mis manos se sentían extremadamente heladas, se quedaron mis guantes en el salón y el clima estaba muy bajo. Sentí muchos nervios y miedo, excusándome en clases que me dolía demasiado el estómago, no podía admitir simplemente que era lo que realmente tenia en mente, habían pasado ya varios días desde aquel incidente lo cual me tenia con los nervios a flor de piel.

Finalmente, una suave voz me llamó, era mucho más bajita y delgada que yo, lo que me genera cierta ternura, hizo unas señas para que pudiese entrar y ponerme cómoda.

- Buenas días corazón, soy Sweet Droops. Cuéntame, ¿Cuál es tu nombre?

- Hola, mi nombre es Sunset Shimmer.

- Hola, Sunset – me esbozó una cálida sonrisa - Me alegra conocerte, sino me equivoco nunca habías asistido. ¿En qué puedo ayudarte hoy?

- No sabría si considerarlo un problema – me detuve unos segundos y sentí nuevamente el nudo en mi garganta - aún que la verdad, podría serlo.

- Ten la confianza de decirme lo que quieras, aquí no juzgamos.

Carraspeo un poco y hablo - Estas últimas semanas me he encontrado en una situación un poco incómoda, que va ligada a un compañero.

Sweet me escucha atentamente y muestra interés en la situación - Hum, ¿me podrías contar más sobre esa situación incómoda con tu compañero? Estoy aquí para ayudarte a encontrar una solución.

Me quedo pensando unos segundos - Hace unos dos meses él se declaró, pensé en ese momento que sería lindo conocer a alguien, pero después de unas tres citas me di cuenta de que realmente no siento nada por él. – miré hacia abajo en la dirección de mis manos que estaban apoyadas una encima de la otra - Creí que se lo tomaría bien, pero sinceramente su actitud ha sido un asco, en un inicio no aceptó el terminar como una opción, seguido comenzó a citarme en distintos lugares de la escuela para charlar y volver

Ella demuestra comprensión con respecto al tema - Entiendo cómo te sientes, Sunset. Es completamente normal que no siempre sentimos lo mismo por las personas y está bien, no tienes que sentirte obligada a corresponderle. ¿Has hablado con él directamente sobre cómo te sientes respecto a su actitud? – hizo una pausa y anotó en una libreta apoyada en el mesón – Es importante y necesario establecer límites claros para evitar situaciones incómodas y que estas mismas sean respetadas tanto por él, como por ti.

- Lo he hecho, todas las veces posibles e incluso a usado a otras personas con tal de que acceda a ir a un lugar pensando que es otra situación y ¡es él! – Agarro mi cabeza en forma de expresar mi estrés - Últimamente ha tomado una actitud... algo posesiva y violenta.

Sweet arquea una ceja y preocupada toma nota de la situación - Comprendo, creo que la situación ha escalado a un punto donde ya no sabes que hacer y estabas carcomiendo la incomodidad. Es necesario que busques un apoyo adicional; como hablar con un profesor, debido a que es un tema extracurricular o ir directamente con las autoridades del estado y/o escolares para abordar este comportamiento inapropiado – anota nuevamente en su cuaderno – Me preocupa tu seguridad y bienestar, son prioritarios en este momento, sobre todo si escala algo más.

- Ese es el problema... - mis manos que juegan entre ellas – me da miedo.

- Sunset – ella guía su vista hacia mi - ¿Hay algo más en juego sobre él y tu miedo?

Me quedo callada, mis ojos se cristalizan y siento que no puedo decir mucho más, tengo terror.

Sweet se acerca y coloca una mano reconfortante sobre las mías - Entiendo absolutamente que puedas tener miedo. No estás sola en esto, estaré contigo para apoyarte en cualquier decisión que tomes. Solo necesito que hables.

MLP || Una Vez Más « Sunlight »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora