[4]

2.4K 98 205
                                    

POV Twilight.

Miraba de vez en cuando la delgada silueta de Sunset, la luz que emite la luna y algunos focos de luz que estaban a lo largo de la calle nos daban algo de claridad en nuestra caminata; se veía aun nerviosa y el vapor constante saliendo de sus labios solo significaba que el clima era aún más bajo a estas alturas de la noche, mi corazón estaba acelerado ¿Qué había significado nuestro acercamiento de antes? No es correcto pensar en ello en este momento después de la confesión acerca de Flash, debo anteponer mis propios sentimientos por su bienestar, pero aun así... Me sentía tan extraña en cuanto a lo que pasaba entre nosotras y quiero averiguar una real respuesta.

Nuestro paso era constante, faltaba aun porque el metro termine su servicio, por lo que contábamos con tiempo, me dediqué a poder apreciar cada mínimo detalle que estuviese en el ambiente, ya que no existía un tema de conversación. El viento ahora era más suave pero más frio, el ruido de la ciudad sube en intensidad en medida que nos acercábamos a la avenida principal, los árboles en su mayoría estaban secos por la época y el cielo tiene una cantidad de nubes impresionante.

Mis ojos de a poco nuevamente se fueron a su rostro, con la sorpresa de que ahora ella también me estaba mirado, mis mejillas se fueron tornando rosadas y mi respiración se aceleró, quería acercarme nuevamente, mientras que mi mente daba mil vueltas.

"Dale un beso" pensé.

Esto no está bien, debo tranquilizarme, pero su rostro se iluminaba mi alma como si fuese un ángel. Respira hondo y piensa correctamente Twilight ¡Solo estás hormonal!

- ¿Qué sucede? – preguntó Sunset.

- Nada – mentí – Solo creo que hoy te ves muy hermosa.

¿Por qué mierda dije eso?

- ¡Ay, Gracias Twilie! – me miró y sonrió cálidamente – Tu igual te ves más preciosa de lo normal.

- ¿O sea qué no me veo linda siempre? – arqueo una ceja y bromeo.

- Jajaja, no, no, siempre te ves linda – se me acerca y entrelaza sus dedos en mi cabello - Pero hoy más.

Ahora estoy mas nerviosa, mierda.

- Gracias Sunset – dije.

Evité el contacto visual y seguí caminando, hasta que sentí su mano agarrando la mía de una manera muy suave, me exalté y pegué un mini brinco, ella no dijo nada y siguió el paso. Nos quedamos en silencio hasta llegar a la estación de tren.

El vagón estaba en casi completo silencio, la poca gente que se encontraba apenas emitía algún ruido, parejas, madres con sus niños, grupos de amigos; todos estaban en su respectivo mundo deseando pronto llegar a casa o al menos eso creo de la gran parte. Sunset igual se encontraba en su mundo, estaba frente a mí con un audífono en el oído izquierdo y su pie de vez en cuando daba pequeños golpes en son del ritmo, tenia los ojos cerrados y se notaba que disfrutaba la música, tiene el maquillaje de los ojos algo corrido, probablemente por el llanto, sus labios aun mantenían ese brillo labial color cereza. Por mi lado estaba disfrutando el paisaje, esta zona tenía la peculiaridad de que las estaciones estaban elevadas por lo que se aprecia lo viva que es la ciudad por las noches, de repente su mano apretó la mía, dirigí mi rostro hacia el suyo, me estaba mirando.

- ¿Estás bien? – pregunté.

Ella no contesta, dejándome algo intranquila, su rostro estaba calmado y me generaba serenidad, aun que no pude evitar sentir algo de nervios.

- ¿Sunset?

Otra vez no habló, se acercó levemente y me abrazó, apoyo su rostro en mi hombro, sintiendo su respiración chocar con mi nuca, haciendo que me estremeciera y enterrando mis uñas en su espalda, teniendo una sensación de hormigueo recorrer a lo largo de mis piernas, tambaleándome. La abracé con fuerza, sin entender lo que está pasando, en cosa de segundos se separa un poco de mí y mira mis labios, estaba sonrojada e hiperventilada, beso mi frente una vez, después mis mejillas, ya en este instante mi corazón no daba más y mi cabeza daba mil vueltas; miré adentro del vagón, nadie estaba mirando lo que me calmaba un poco.

MLP || Una Vez Más « Sunlight »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora