Poco a poco abrió los ojos, la luz llegaba directo y se le hizo incomodo. Es un nuevo día, desde tal desastrosa situación, se sentía pesada al igual que su corazón, pero intentaba vivir su día sin complicaciones.
Sin mucho mas que hacer se levantó de su cama y miró la hora, "es relativamente temprano, podría aprovechar de estudiar" se dijo hacia si misma, queriendo darse ánimos, las ultimas semanas se le había complicado realizar su rutina habitual, todo se había vuelto más difícil y pesado, incluso dormir, las pesadillas eran algo de todas las noches, despertándose 3 o 4 veces del miedo que le generaba encontrarse en situaciones de riesgo.
Caminó hacia el baño, lavó su rostro con abundante agua fría, cepilló sus dientes y se hidrató con agua termal, ciertos sarpullidos de acné le brotaron por su rostro, no era algo común, asumía que debía ser por estrés, sino, no tenia lógica, aun así, tal vez verse con un especialista podría ayudarle. Se miró frente al espejo, estaba cansada, su rostro expresaba lo que sentía su alma; tristeza. Tampoco tenia que fingirla, pero no encontraba una respuesta a que hacer, por lo menos, este día, despertó con un poco más de ánimo. Adentrándose a la cocina está su tía, tomando una taza de té con un bocadillo, apenas vio su presencia le sonrió.
- Buenos días corazón, ¿Cómo estás?
- Buenos días, tengo algo de apetito, así que vine a comer.
- Oh, ¿Quieres que te prepare algo?
- No tía, no te preocupes.
- Tranquila, déjame hacerlo por ti - se acercó hacia ella y le sonrió - Ve a tu cuarto, yo te llevo.
- Está bien, gracias - eleva sus ojos y le sonríe con calidez.
Pasado el tiempo su tía llego al cuarto con una bandeja que traía el desayuno; tortillas con verduras y huevo, más agua; Sunset no era relativamente fanática de comer cosas saladas durante la mañana, generalmente en su dieta no se encontraba el desayuno, pero hoy era distinto, le agradeció a su tía y ella se retiró.
Miró por la ventana, la vista daba hacia las montañas aun llenas de nieve, presenciando su gran magnitud y figura, ¿Qué hay más allá? Por su puesto que lo sabía, pero su razonamiento se iba por un lado más espiritual. Su mente se había llenado de aquellos pensamientos que no podía evitar, pero le ayudaba de cierta manera, los escribía en un cuaderno, como si fuese un diario lleno de poesías y grandes enigmas.
Dejó de sumergirse en aquellas sensaciones y pensamientos que le provocaban estar sentada horas y horas buscando soluciones, miró hacia el cuaderno y los apuntes de ética y moral, le generaba cierta pereza, pero se centró en aquello.
Horas después, Sunset ya no pudo seguir estudiando, no lograba concentrarse como quería en todos los pendientes de la escuela, su cabeza dolía y las manos le temblaban, ni siquiera escuchar música fue suficiente, pensó unos segundos y llamó por su celular.
- ¿Diga? - contestaron por el otro lado.
- Hola Fluttershy, ¿Cómo estás?
- ¡Oh! Hola Sunset, estoy bien, me encontraba alimentando a mis conejitos y ¿tú?
- Bien... - dijo, pero se retractó - La verdad no, me siento muy ansiosa.
- ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
- La verdad, te llamaba para saber si quisieras salir - preguntó Sunset, con su corazón latiendo rápidamente esperando una respuesta positiva - Solo si así lo deseas.
- ¡Claro! ¿Te parece que nos juntemos en una media hora en la estación Estadio Cristal?
- Oki, llamaré Twilight, ¿te agrada la idea?
ESTÁS LEYENDO
MLP || Una Vez Más « Sunlight »
RomansaTwilight es una chica reservada perteneciente a los alumnos destacados de su escuela. Se ha centrado en estudiar la mayor parte de su vida, pero en el fondo es una chica risueña con mucho para entregar. Sunset por el contrario es una persona social...