(Tweek)
Me dirijo a la salida. Estoy harto de todo. Llevo los cascos a todo volumen mientras avanzo por el paso de peato-
-CUIDADO.-Siento como alguien tira de mi, y como un coche pasa a centímetros de mi brazo. Me quito los auriculares, sobresaltado, y veo a Tucker, agarrándome la muñeca, asustado.
-W-woah... Buenos reflejos.
-¡IDIOTA! ¡PENSE QUE TE IBAN A ATROPELLAR!
Me río, viéndole preocuparse por mí.
-Pues no lo han hecho. Gracias...
El moreno solo refunfuña, soltándome la muñeca, y me mira de arriba a abajo.
-¿Sabes?... Se que no eres tan malo como pareces.
-¿Parezco malo?- Pregunto, extrañado.
-Me refiero a que... En verdad no eres tan antipático, ¿Verdad?
-¿Quién sabe?- Le respondo, intentando parecer misterioso. Craig suspira, riéndose.
-Nunca había hablado contigo... Me caes bien.
-Oh, ehm... Gracias.
-¿Eres amigo de McCormick?
-Bueno, en verdad soy más amigo de Leo... Butters.- Me corrijo, recordando que poca gente le llama así.- Pero si, tambien soy amigo de Kenny.
-Habla muy bien de ti, desde luego. Dice que siempre estás trabajando mucho...
Cuando me doy cuenta, estoy andando de camino a casa junto a Tucker. No se desde cuando, ni porqué, pero es bastante... Agradable. Supongo que es cosa de no estar todo el rato vigilado por los demás, la presión de ser popular y esas mierdas... Nunca lo entenderé, estoy muy apartado de ese mundillo. Me paro en frente de su casa. Mierda. Me he despistado y le he acompañado mientras charlábamos.
-Bueno... Supongo que deberías irte, ¿Uhm?
-Ah, si, claro...
-Suerte con tus padres.- Me dice, mientras busca las llaves de su casa y dirigiéndose a la puerta.
-Oh... Gracias.- Me voy a marchar ya, pero noto que me grita.
-¡Hey!
Me vuelvo a mirarlo, curioso, quitándome los cascos.
-¿Que?
-¿Tienes mi número?
-N-no, pero, ¿Para que voy a querer yo tu-?
Me agarra la mano, se saca un boli del bolsillo y me escribe su número de teléfono en el dorsal de esta.
-Escribeme después de comer. Me has caído bien, Tweek...
-Vale... Adiós, Craig.
Me marcho con una sonrisa idiota en los labios...¿Qué me pasa? Supongo que es del cansancio. Estoy agotado de todo el día y... Ahora voy a tener que soportar a mis padres por haberme metido en la pelea. Tengo que intentar controlar mi temperamento, pero que un chico que a penas conocía empezase a ladrarme delante de todos sus amigos populares y me humillara no es que me hiciera demasiado feliz. Ahora que he estado acompañándolo a casa... Puedo entender a las niñitas hormonales. Es verdad que es guapo. Tampoco es un dios griego pero... Esos ojos verdes tienen algo hipnotizante que nunca admitire. Y esa sonrisa con brackets... Me ha entrado calor y siento mis mejillas ponerse rojas. Oh, joder, lo que me faltaba. Ahora estaba babeando y fantaseando sobre el imbécil de Tucker... Si alguien se enteraba, estaría aún más muerto que con lo del TDHA. Coño, mis pastillas. Rebusco en el bolso y me las tomo con un trago de agua. Odio su sabor amargo, pero son necesarias para mantener la poca cordura que me queda. Me quito los auriculares antes de entrar a la cafetería. Se que a mis padres no les gusta que vaya con los auriculares por miedo a que me atropellen o algo así. Hay bastante gente, así que creo que puedo librarme de la regañina si están demasiado ocupados. Suelto el bolso en el perchero y me cuelgo el delantal de la cafetería, acercándome a mis padres. En el microondas hay un sándwich de pollo para mí. El usual de los martes. Lo caliento un poco mientras voy apuntando algunos pedidos y llamando a la gente para que venga a por sus cafés. A los diez minutos paro para comer. Estoy charlando con Butters cuando... Me miró la mano y recuerdo que Craig me ha dado su número. Me sonrio a mi mismo y lo añado a la agenda. Dudo un poco antes de escribirle en WhatsApp. No sé si es él, porque su foto de perfil es una cobaya, pero por probar no se pierde nada.
"Hola?"
Espero un poco a que responda mientras doy un sorbo a mi café.
"Hey. Tweek?"
"Sip"
"Q tal con tus padres?"
"Están ocupados, no creo q ni se acuerde de la llamada del instituto."
"Me alegro." *Reaccionaste con "💛" a este mensaje.* Me sonrojé en cuanto me di cuenta de lo que había hecho.
"Perdona, es que soy muy ñoño. Ya sabes, estoy acostumbrado a hablar con Butters."
"Nah, está bien, ntp"
Suspiro y me acabo de un bocado mi sándwich.
"Tengo que volver al trabajo."
"Ya trabajas? Tenemos como 16"
"Cafetería de mis padres"
"Aah. Guay. Tendré que pasarme algún día a estudiar."
"No te lo recomiendo. Es muy ruidosa. No creo que puedas concentrarte."
"Bueno. Ya veré lo que hago. Vuelve al curro"
"Pfft. Va. Luego te hablo"
"Byee"
"Byee" *Fucker🖕🏼 reaccionó con "💛" a este mensaje.*
Siento mariposas.
ESTÁS LEYENDO
Ese maldito chico... -Craig x Tweek-
FanfictionMaldito sea ese idiota, malditas sean sus altas notas en los exámenes, maldito sea su carácter de mierda...Malditos sean sus ojos azules con matices amarillas. Maldita sea su nariz redondita y respingona. Malditos sean esos labios. No puedo más.