ERROR

960 44 11
                                    

Mi padre siempre me llevaba en hombros, mi madre murió cuando nací y él siempre dijo que ella era el amor de su vida, así que jamás volvió a casarse.

Yo fui su vida, éramos él y yo contra el mundo, fue un exitoso policía de Seúl que soñaba con llevar a su pequeño a conocer México.

Mi pasaporte siempre estaba en mi mochila, ahora ese también era mi sueño, recorrer las carreteras de ese lejano pais con mi padre.

Pero un día todo cambió, un policía fue a buscarme a la escuela, no era un error, él, el hombre que fue mi todo, mi despertar y mi dormir, se fue, dejó de existir por culpa de un estúpido delincuente.

Mi pasaporte ha estado siempre a mi lado por qué lo siento cerca, mi sueño es cada vez más inalcanzable, México está muy lejos y mi soledad sigue siendo la misma.

Estudié y tengo un trabajo genial, un banco que atiende decenas de clientes diarios me da para pagar la renta, la comida y ciertos lujos que creo que valgo.

Está historia comienza un día que ese chico viene por primera vez al banco, estoy enamorado de el y mis compañeros lo saben, han pasado meses y el viene todos los días sin dejar pasar alguno.

Pero hoy ....

-Ahi viene tu novio Jimin - Hanna su compañera le dice en voz baja - y parece que trae bastante dinero hoy, trae la bolsa grande.

-Callate tonta - Jimin rezongó - y trae el traje azul....oh por dios se ve guapísimo.

-No sabes no su nombre - Hanna se ríe un poco - deberías alenos preguntarle.

-Si lo sé - el rubio le muestra su lengua .

Justo en ese momento dos hombres armados entran. Van directo a ese cliente que tiene loco al cajero estrella de ese banco.

Intentan llevarse al pobre chico Pero hábilmente, Jimin corre lanzando tremendos gritos, llamando por teléfono a la policía.

Logra espantar a los secuestradores y lo único que hacen es robarle el dinero y darle tremendo golpe en la cabeza dejándolo inconciente.

El cajero cae al piso junto con el, ya que el hermoso rubio desmayado lo tomó tan fuerte de la mano, que al caer en la inconciencia, el agarre se hizo mas fuerte.

La policía llegó, también una ambulancia, los paramédicos llevaron de inmediato al rubio, Pero el otro rubio, el cajero tuvo que ir con ellos o al tratar de separarlo romperían sus dedos.

Algunos policías se quedaron tomando declaraciones a los demás empleados. La verdad era que Jimin había logrado evitar que lo secuestraran.

Un héroe en toda la extención de la palabra.

-Ese chico logró salvar a su prometido - Hanna dijo con un poco de burla.

-Su prometido - el policía anotó a la vez que lo decía.

En el hospital, ya medicado y atendido, después de buscar en sus pertenencias, vieron su nombre y contactaron a su familia la cual estaba por llegar.

Jimin ya estaba en la sala de espera, habían logrado separarlo de la mano de ese joven. Pero no lo dejaban pasar a verlo, solo quería asegurarse que estaba bien y volvería a su trabajo.

Los policías llegaron a pedir informes, curiosamente eran los mismos que se habían quedado en el banco.

-Y por qué el prometido de la víctima está afuera - uno de los uniformados preguntó .

-¿Es su prometido ? - la enfermera preguntó. - Es el prometido del señor Jeon....

-Quien es su prometido - una dulce anciana que recién llegaba, preguntó.

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora