Un estúpido gato le saltó encima, una mal oliente bestia peluda puso sus garras en su piel.
-Te lo dije - Jimin dijo arrogante, por un momento creyó que el gato de verdad no existía.
-Vaya que mi hermano ha cambiado - Jungkook dijo recuperándose del susto - solo así se casaría con alguien .....
-Con alguien como yo dilo - Jimin ofendido casi grita al hermano de soobin.
-Esque seré sincero contigo Park - Jungkook ahora estaba muy serio - tu no eres lo que digamos del tipo que mi hermano normalmente le gustaría.
-¿A no? - ofendido Jimin se cruzó de brazos para escuchar a Jeon - entonces ...
-Espera no te molestes - Jungkook interrumpió - usualmente el siempre anduvo con ese tipo de personas que usan faldas, derrochan dinero y elegancia, pero también arrogancia y despotismo.
-No se si esa palabra exista señor Jeon - Jimin se burló - entonces yo ¿ de quien soy el tipo ?...
Triste Jimin terminó de vaciar la lata de comida para gato, lo dejó comiendo y salió del departamento.
Jungkook por supuesto salió tras él.
Nieve volvía a caer, Jimin estaba de pie dejando que su cabeza volviera a ser cubierta por una leve capa.
El hermano menor del prometido del rubio lo miraba extaciado desde adentro del edificio a través del cristal de la puerta.
El paisaje que sus ojos miraban era algo imposible de borrar, el cuerpo perfecto, el cabello, las pequeñas manos y la nieve contrastando con la ropa oscura no podía ser mejor.
-Te llevaré a tu casa - al fin Jungkook salió a borrar el cuadro perfecto guardado en su memoria ya.
-No - Jimin dijo sonriente - te invitaré una cerveza ¿Quieres?
-Absolutamente - el de grandes ojos dijo aliviado.
Un pequeño bar cerca de ahí fue el destino de esos dos, pidieron una fría cerveza y se sentaron en una mesa junto a un gran ventanal para seguir viendo la nieve caer.
-Veo que te gusta la nieve - Jungkook comenzó la plática.
-Si, me encanta - Jimin respondió animado. - pero tengo un sueño que comparto con mi padre.
-Y puedo saber cuál es esa sueño - Jungkook preguntó.
-Alguno día iré a México - el rubio dijo mostrando una buena postal - quiero caminar por esa calle y respirar el aroma de comida diferente.
-Mexico está muy lejos - Jungkook dijo sorprendido - tu padre estará muy orgulloso de caminar a tu lado en ese lugar.
-Mi padre murió - Park dijo mirando su postal - pero era nuestro sueño. Iré y lo haré sentir orgulloso.
-Lo siento yo no....
-No te preocupes - Jimin interrumpió - no fue tu culpa.
Una larga plática de sueños por cumplir, metas por comenzar, sobre todo de Jungkook que confesó no querer el negocio familiar de antigüedades. El recién comenzaba un negocio de esculturas fenomenales.
Podía esculpir lo que fuera que estuviera en su cabeza. Y además lo hacía muy bien. Y lo mejor es que le redituaba una excelente ganancia.
Ya oscureciendo, con el cuerpo alcoholizado y el calor de la cercanía, salieron del bar, la ciudad ya estaba totalmente cubierta de blanco. La sonrisa de Jimin no podia ser más hermosa.
Y la satisfacción de poder verla no podía ser mayor en el corazón de Jungkook.
-Ahora si te llevaré a tu casa - el alto Jungkook dijo al cajero .
ESTÁS LEYENDO
NO ERAS TU
FanfictionUn secuestro, un chico enamorado testigo de todo aquello... La familia enamorada de ese guapo y simple cajero de banco. Un hermoso chico con algo más que una divina sonrisa. El cajero decidido a casarse con aquel joven secuestrado, mala idea, el amo...