SI O NO

107 27 6
                                    

-Te daré a Yoongi y si quieres te lo envuelvo para regalo. - el joven escultor dijo desesperado.

Ella se acercó y algo murmuró a su oído. Después volvió a los brazos del pálido.

-Estas segura - Jungkook preguntó incrédulo - eso es muy extraño.

-Para él no - ella respondió haciendo un gesto - así es como relaja su mente,

-Si me estás mintiendo ....

-Que me harás - Hanna dijo molesta - después de todo, tu fuiste el tonto que no se dió cuenta de que le gustabas a mi amigo. Tu fuiste el culpable de que se enamorara de ti y...

-Callate por qué fue tu culpa todo este relajito - Jungkook reclamó.

-Si claro - ella dijo más molesta aún - el intentó decirles la verdad. Lo que yo hice. Pero tú y tu familia simplemente no lo dejaron expresarse. Lo hicieron vivir cosas que no debía, la noche entera se la paso llorando, y por la mañana, decidió que sería parte de esa familia aunque no fuera contigo. Pero creo que al final, no podía ser un mentiroso.....

Yoongi la miraba orgulloso, permaneció en silencio esperando la reacción de su amigo. Ella era la mujer que esperaba, una que no se dejará insultar o intimidar, una que después de hacer un desastre volviera a su lado y tomara su mano como ese momento.

-Ustedes dos par de idiotas - Jungkook les gritó - son tal para cual.

Y se fue, dejó a esa pareja en la puerta de su casa mirándolo divertidos.

-Ese Park si que es extraño - Yoongi dijo a la dama que lo acompañaba - Dónde se escondería alguien como el.

-No es extraño - Hanna replicó - ha estado solo desde muy joven y solo se da alientos, solo se aconseja y solo se vuelve a levantar. Pero lo cierto es, que nunca había estado enamorado. Es la primera vez que siente algo así y está confundido.

-Y si a eso le agregamos que la familia Jeon es un poco ....

-Lunática - Hanna interrumpió.

Yoongi solo sonrió ante tal afirmación, sabía que era verdad.

-Volvamos a lo nuestro ¿Quieres? - la chica fue jalada al interior del hogar del señor Min.

Jungkook encontró el lugar que buscaba, su cabeza no podía pensar más que en esas dulces palabras que fueron dirigidas para el en la boda de su hermano.

Era la primera vez que tenía algo para el, era la primera vez que le ganaba algo invaluable a su perfecto hermano.

Bajó del auto, lo estacionó y cerró muy bien. Después caminó a la parada de un autobús.

Cinco minutos después, la ruta venía y le hizo la parada.

Se subió y comenzó a buscar entre la gente al que tanto quería ver.

-Pague primero - el robusto chófer le dijo sin modales.

Obediente Jungkook pagó. Pero Jimin no estaba ahí, así que antes de que el vehículo partiera, se bajó de inmediato.

-Maldito loco - el chófer replicó y arrancó.

Quince minutos después, otro autobús llegó, y paso exactamente lo mismo, pago su pasaje y escaneó a cada uno de los pasajeros. Tampoco estaba.

Así fue una, dos, tres veces y muchas más. Fue hasta casi anocheciendo que subió a un último y muy lleno autobús. Pagó su pasaje y uno a uno comenzó a ver cada persona en el interior.

En un asiento con una enorme ventana, ahí estaba sentado el cajero, con la cara expuesta al frio de ese día que se infiltraba por el ventanal. Sus ojos estaban cerrados, sus brazos cruzados y estaba acomodado de tal forma, que al moverse el autobús no se movía un solo centímetro.

De pie justo a ese asiento, ya que la unidad iba a reventar de gente. Así que se aseguró de ir cuidando de su ex cuñado.

El autobús dió su recorrido y de a poco la gente fue bajando. El lugar al lado de Park se desocupó y Jungkook se apoderó de inmediato de ese espacio.

Acomodó la cabeza del rubio de tal forma que se posara sobre su hombro y así siguieron su camino.

Al final solo quedaban ellos dos, el chófer llegó a su último lugar, se dió cuenta que ellos estaba aún ahí....

-Joven, iré a cenar, si quieren continuar su camino, volveré en una hora - muy amable dijo - y si mi amigo rubiesito está triste por su culpa, traeré a algunos amigos para darle su merecido.

-Gracias - Jungkook dijo nervioso.

Cuando ya el vehículo no estaba en movimiento y el hombre que lo conducía se bajó del mismo, hizo ruido exagerado, así que Jimin abrió los ojos al fin.

-Perdone - Jimin creyó que era un pasajero común y corriente - creo que me quedé dormido y ....

Y fue entonces que vio la cara de aquel personaje que uso como almohada.

-Pero tu que ....

-No podía dejarte ir - Jungkook le dijo sonriendo.

-Me dejaste ir - Jimin repudio con la mirada húmeda.

-Por supuesto que no - sali corriendo detrás de ti, Pero ya no estabas.

-Este autobús pasa frente al hospital, y cuando salí justamente iba pasando - Jimin dijo avergonzado.

-Haz comido algo - Jungkook preguntó ignorando lo demás.

-No - el rubio dijo apenado.

-Casate conmigo Jimin - Jungkook dijo levantándose de su asiento y ayudando que el otro se pusiera de pie también. - Cásate conmigo y te llevaré a cenar.

-Que tipo de propuesta es esta - Jimin no intento soltar la mano del hermano de su exprometido.

-La más romántica del mundo - el hermoso Jeon dijo mirándolo a los ojos - cásate conmigo y siempre serás el primero para mí, te llevaré a cenar a los lugares más hermosos. Verás los más bellos amaneceres con mis brazos rodeandote por completo. Te diré cada mañana cuánto te amo y cuando estemos cansados y viejos, yo seré quien te lleve de la mano.

Estaban ya bajando del autobús, mucha gente esperaba afuera.

Un abuelo y una abuela, una madre y un padre y una adolescente hermana menor. Todos con caras molestas. Jimin dió un paso atrás cuando los vió. Seguramente estaban ahí para reclamar la pena que le hizo pasar a Soobin dejándolo plantado en el altar.

Seguramente querían desquitarse por no haber aceptado a su perfecto hijo. Tuvo miedo, el estaba solo y esa familia era muy unida. Eran todos ellos contra el solitario Park Jimin.

Jungkook creyó exactamente lo mismo, así que optó por ponerse frente al rubio, lo protegería con su vida si fuera necesario. No sé atrevería a permitir que lastimaran a ese delicado joven cajero.

Desde ese momento, el era ya su prioridad, lo amaba esa era la verdad y enfrentar a su familia sería su manera de demostrar su amor.....

Desde ese momento, el era ya su prioridad, lo amaba esa era la verdad y enfrentar a su familia sería su manera de demostrar su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amiga

Les cayó la familia completa ....

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora