OLVIDADO

198 33 7
                                    

-Vamos de inmediato - el señor Jeon dijo tomando sus cosas.

Todos comenzaron a salir, al final estaban Jimin y el abuelo.

-Yo me encargaré de todo - el abuelo le dijo a Park.

-Esta seguro - el cajero preguntó.

-Por supuesto, esto se arreglará hoy mismo - el hombre dijo, lo tomó del brazo y salieron juntos de la casa.

Al llegar al hospital, toda la familia Jeon se dio a notar, ellos llegaron haciendo escándalo, gritando emocionados y siendo simplemente ellos. Todos excepto dos jóvenes, uno nervioso por la situación y otro molesto como siempre.

En esa fría cama de hospital, con una horrible bata y un semblante confundido, estaba soobin, al ver entrar a su familia y rodear su cama,sintió de pronto una paz y felicidad como nunca.

-Mamá, - dijo al ver a la mujer que le dio la vida - papá, abuela, abuelo, Susan y ... ¿Quien eres tu?

Jimin sintió la sangre caer hasta el suelo de repente. Era obvio que no lo reconocería.

-Como que quien es - la abuela regañó al enfermo. - es Jimin amor, tu prometido.

-Mi prome ¿Que? - soobin dijo incrédulo.

-Tú prometido corazón - la señora Jeon rectificó. - y estamos vueltos locos por él. Es increíble, es amable, cariñoso y...

-Hemos vuelto acaso a los viejos tiempos donde los padres ofrecían a su hijo a casarse por conveniencia aunque no hubiera amor, - Soobin dijo reclamando a su familia-. Pasa algo horrible en mi vida, casi muero y además me vuelvo g....

-Todos afuera - el abuelo Jeon interrumpió - todos vamos, vamos, vamos ....

La familia obedeció y fueron directo al médico.

El doctor dijo que era posible que su memoria de corto plazo estuviera aún inestable, que le dieran tiempo.

-Hijo, - el abuelo dijo serio - sabes que yo te he amado desde que veniste al mundo, que he sido el abuelo más orgulloso del planeta  ¿Cierto?

-Si abuelo - soobin respondió mirándolo fijamente.

-Pues no te mentiría jamás - el abuelo continuó. - tal vez no recuerdes a tu  prometido, pero gracias a él estás vivo. Te hubieran llevado y jamás volveríamos a saber de ti. Hijo no solo te salvó a ti. Nos ha salvado a todos y gracias a él somos una familia feliz otra vez.

-Me estás diciendo que ....

-Que todo lo malo que hayas hecho - el abuelo interrumpió - Dios te lo está perdonando enviándote un ángel como este. Si yo tuviera treinta años menos, yo mismo me casaría con él.

-Pero sabes que yo no soy Jungkook - soobin dijo no muy orgulloso.

-El amor es el amor hijo mío - el abuelo Park espetó - recuerdas en la secundaria que jamás te despegabas de esa horrible frazada de tu nieñez y hubo varias veces que la llevabas oculta en la mochila.

-Amaba esa frazada abuelo - Soobin respondió pensativo.

-Ahi tienes, amor es amor y la familia entera ama a ese joven - el abuelo hablo con tanta elocuencia - además, gracias a él volviste a nosotros.

-Lo haré abuelo, tienes razón - soobin dijo decidido - dios me ha dado una segunda oportunidad y la aprovecharé siendo un hombre de bien y comenzaré teniendo a mi lado una buena persona también.

-Ese es mi muchacho - el abuelo abrazo y besó a su nieto mayor.

Al día siguiente por la tarde, cuando Jimin salió del banco, volvió a su casa.

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora