SERÁ

263 38 4
                                    

La ciudad comenzó a pintarse poco a poco de blanco, el cabello rubio del prometido de soobin ahora estaba completamente nevado. Su cara rosada y sus ojos inyectados de felicidad pura, era algo que Jungkook no dejaba de mirar.

-Vamos sube - el malencarado ordenó .

-Preferiria caminar si no te molesta - Jimin dijo con ternura. - gracias por todo.

Y se fue dejando a Jungkook con la camioneta abierta.

Jimin como un niño pequeño caminaba jugueteando con la nieve que no dejaba de caer. Se puso un pequeño suéter Pero no fue suficiente. El frío era cada vez más.

Pasó al lado de una dulce mujer que lo saludo diciendo adiós con su mano.

Se entretuvo platicando con el dueño de la panadería. Muchas parejas comenzaron a verse de la mano disfrutando de la primera nevada del año.

El rubio caminó más de prisa, el suéter no cubría el frío y casi llegaba a su casa.

Una cálida chamarra fue puesta en Su espalda.

-Usala o te congelaras idiota - Jungkook dijo al novio de su hermano.

-Gracias - dijo Park agradecido.

-No entiendo por qué debías venirte caminando - Jeon reclamó enojado.

-Es hermoso ver la nieve caer - Jimin dijo emocionado - sentir el aire helado chocar contra tu cara. Ver la felicidad en el rostro de las personas, el amor en sus miradas cuando tocan a sus parejas. ¿No crees?

-Jamas lo había visto así - Jungkook respondió .

-Te puedo preguntar algo - Jimin dijo calentando sus manos con su aliento.

-Adelante pregunta - Jungkook lo animó.

-Por que tú camioneta dice algo de antigüedades - el rubio preguntó distraído.

-El negocio de la familia es de antigüedades - Jungkook dijo no muy orgulloso.

-Oh, ahora entiendo por qué todos los días tu hermano iba al banco a depositar grandes cantidades de dinero - el rubio dijo sorprendido.

-No tonto, que nunca te contó que el dejo a la familia hace tiempo, teníamos años sin saber de él - Jungkook dijo molesto.

-Ahora entiendo pero qué yo no sabía nada de ustedes - Jimin fingió.

-Entonces ustedes se conocieron en el banco donde trabajas. - Jungkook puso atención a la mirada de ese impostor.

-Asi es, ahí lo conocí - Jimin dijo y no mentía - yo debería decir que el no...

-No digas más - Jungkook interrumpió - ahora eres parte de la familia, aunque tengo mis dudas te aceptaré así por ahora.

-Esque no es necesario que ....

-Y espero que mañana vayas a la fiesta de cumpleaños de Susan - Jungkook amenazó.

-Quien es Susan - Jimin preguntó parando sus pasos y retirando la chamarra de su cuerpo.

-Mi hermana menor - Jungkook dijo obviando la situación - cumple diez y seis, le gusta el color violeta y las mariposas, ama el pan y el olor a rosas.

-Gracias hermano de Soobin - Park entregó la chamarra.

-No agradezcas, se que algo pasa y lo voy a descubrir - Jungkook dió un paso al frente para para tomar la prenda.

Se agachó un poco para poner su cara muy cerca de la del rubio.

-No eres tan feo muchacho - dijo y se separó de prisa.

-Te está molestando jim. - un joven alto y bien parecido se acercó.

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora