FAMILIA

92 26 3
                                    

Jungkook ignoró aquel mensaje, no le dió importancia alguna, así que decidió que esa noche sería inolvidable para el, para el cajero y para su familia.

-Ya hemos pedido un paquete familiar - la señora Jeon dijo al verlos entrar, haciendo señas con sus manos para que fueran a su mesa.

La noche si bien era fría, se sentía cálida, el amor familiar era único, la comida, la plática y esa aceptación a ese grupo de gente que Park no conocia.

"Un paquete familiar"

Jimin pensaba y daba vueltas esa frase en su cabeza, ahora era parte de una familia, no eran solo el y su padre. No era el solo. Era él, un prometido, unos padres, una hermana menor y un par de maravillosos abuelos.

Un sonido extraño comenzó a sonar. Todos guardaron silencio.

-Perdon - la señora Jeon dijo - es teléfono - apenada sacó su aparato y lo hizo callar.

Minutos después llegó un mensaje...

"Mamá, no creas que lo que pasó hoy me hizo cambiar de opinión, me casaré con ese chico, el es mi última oportunidad de hacer las cosas bien, te amo mamá"

Ella leyó ese mensaje y su cara cambio, guardó su teléfono y continuó con la plática que había en la mesa.

-Esta todo bien mujer - el esposo preguntó, Pero justo en ese momento un mensaje también le llegó.

"Papá, discúlpeme por el desastre de hoy, mi prometido seguramente estaba nervioso, yo ya arregle las cosas con Lynette, ella no va a interferir, ese hermoso rubio será mi esposo en cuanto salga de aquí, seguramente quería una hermosa boda"

El señor Jeon leyó ese mensaje y volteó a ver a su esposa. Ella solo dijo si con la cabeza y ambos continuaron como si nada.

Jimin y Jungkook disfrutaban del pollo, dándose uno a otro en su boca y  además siendo felices. Sin imaginar que Soobin ya organizaba si jugada final.

*Bueno*

Dijo el abuelo en voz alta recibiendo una llamada. Se retiró de la familia para hablar con libertad.

*Abuelo, por qué me dejaron solo después de que fui plantado en el altar*

Soobin dijo al hombre mayor.

*Tenemos muchas cosas en que pensar *

El abuelo respondió no muy amable.

*Abuelo, tu tenías razon, está es mi última oportunidad, y lo quiero para mí*

El nieto mayor hablo decidido.

*Lo quieres por qué de verdad lo amas, de repente tus preferencias son otras, o lo quieres por qué el dijo estar enamorado de tu hermano *

Sabía que tenía razon.

*Jungkook no tiene ningún derecho, yo lo conocí primero en el banco, me pertenece*

Sumamente molesto gritó el rubio hermano mayor de los Jeon.

*No aprendiste nada hijo, es triste ver qué lo único que quieres es quedarte con ese pobre muchacho por pueor capricho, por ganarle a tu hermano, no por qué lo ames y lo quieras proteger, Pero desde ahora te digo que estoy a favor del amor, tu abuela y yo hemos sido tan felices, que quiero lo mismo para los tres*

Con tristeza en su cara, el hombre mayor dijo a su nieto.

*A mí no me importan esas cursilerías, me gusta, es guapo, amable, está enamorado de mi y me lo voy a quedar y no......

*Nada de lo que sale de tu boca en este momento es razonable hermano*

Jungkook que había quitado el teléfono al abuelo ahora respondía a su hermano mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora