NO

148 29 3
                                    

Al final todos se fueron en el auto de los padres de Jungkook, incluyendo el ebrio joven que siempre pretendía salvar a la familia.

-No te preocupes - Yoongi dijo sin darle importancia - el no sabe beber, al menos dormirá como bebé.

-Esta bien - Jimin respondió - por que me preocuparía. A y por cierto, están invitados a mi boda el sábado al medio día en la capilla del hospital de....

-Te casaras con soobin a fin de cuentas - Yoongi dijo sorprendido.

-Él es mi prometido ¿Recuerdas? - Jimin dijo con sarcasmo.

-Lo recuerdas tu - Yoongi preguntó igual - he hablado con la futura señora Min y ella me ha contado la verdad.

-Cuando hablaste con ella mentiroso - Park se defendió un poco - se fue con sus padres por el fin de semana.

-Encontre su número en tus cosas - min dijo con arrogancia - no desperdiciaria la oportunidad de contactarla. Iré por ella con sus padres más tarde.

-Hay no, todo esto es su culpa - Jimin comenzó a despeinar su cabello - esa mujer loca y su boca floja.

-Solo habla, dí lo que pasó - el pálido aconsejó.

-Es muy tarde - el rubio se dio la media vuelta y se fue.

Hanna llegó muy bien acompañada por ese chico de pálida piel, se quedó a dormir con Jimin y el día siguiente ya muy noche volvió a su departamento, llevada obviamente por Yoongi. Algo parecía estar surgiendo ahí.

La semana pasaba muy rápido, el trabajo era un poco agotador y Jimin casi no hablaba con nadie. Siempre estaba pensativo y hasta se había olvidado de ser tan agradable como siempre lo era.

El jueves al llegar a su nuevo hogar, aquella camioneta que tan feliz le hacía ver, estaba estacionada justo frente a su puerta.

"Es amigo del señor Min, seguramente lo está visitando "

Pensó el rubio cajero.

Llegó y abrió la puerta, y justo antes de entrar ...

-Tardaste mucho en volver - Jungkook aguardaba recargado en su vehículo.

-Eso a ti no te importa - Jimin respondió serio. - por que te tengo que dar explicaciones de algo.

-Si claro - Jungkook respondió molesto - solo vine a traer un regalo que mi padre les envía como regalo de bodas.

El joven Jeon hizo una señal para que fuera a ver el contenido en la camioneta. Jimin obedeció y caminó con él. Al abrir las puertas, lo que llamó su atención fue una bella escultura de una Lida bailarina.

-Woow es hermosa - Jimin se subió de prisa para verla de cerca - sus ojos son tan vívidos, los detalles. Me encanta. Parece que tiene vida propia, es un excelente regalo.

-Pero su regalo es este - Jungkook señaló un ropero muy antiguo, valuado en varios cientos de miles de dólares.- esa es una escultura que hice para el museo de Namjoon.

-Oh vaya lo siento - Jimin dijo decepcionado al ver que clase de regalo era.

-En verdad te gustó mi escultura - Jungkook preguntó emocionado.

-Pues ya lo dije - Jimin dijo molesto - es hermosa y deberías hacerlo como negocio. La ciudad estaría muy pronto llena de estas cosas tan divinas.

-Gracias Jimin - el de grandes ojos agradeció.

-No puedes poner esto en mi departamento - Jimin dijo señalando el enorme ropero. - es demasiado grande y las escaleras muy estrechas y...

-Descuida - de prisa dijo Jungkook - le preguntaré a soobin donde quiere que lo ponga. Después de todo, ya se quien manda.

NO ERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora