-No fue nuestra culpa papá - Jungkook fue lo primero que dijo.
Nadie de la familia respondió una palabra.
-Si fue mi culpa - Jimin salió de su escondite - no culpen a su hijo y llévenselo y sigan con su vida.
-No iré a ninguna parte sin ti - Jungkook se giró al lado derecho donde Park se posicionó.
-Váyanse todos por favor, déjenme solo - Jimin estaba al borde del llanto - siempre estoy solo.
-Menti - Jungkook dijo frente a su familia.
Jimin lo miró pensando mil cosas en las que pudo haber mentido.
-Menti cuando me preguntaste si tenía algún motivo para que no te casaras con soobin - el joven Jeon dijo mirando los dulces ojos del rubio que esperaba esas palabras. - quería decirte que no lo hicieras, que te casaras conmigo, quería llevarte lejos de él, te quería solo para mi.
-Jungkook deja de decir esas cosas, - el rubio dijo bajito - vete ahora que puedes, llévate a tu hermosa familia de aquí y sigan con sus perfectas vidas.
-¿Perfectas vidas ? - la linda adolescente fue la primera en hablar - el abuelo y la abuela quieren viajar y no lo hacen para no dejar a jungkook solo con sus malos genios, mamá y papá quieren vender el negocio pero no lo han hecho por que no quieren ofender al idiota de tu amado, soobin es un soberbio que solo piensa en su familia cuando ocupa algo de nosotros, Jungkook quiere ser escultor y le va muy bien, no le interesa el negocio familiar y nunca lo ha dicho, yo estoy enamorada de un chico que ni en el mundo me hace.
Hubo silencio de todos, ella había dicho lo cierto, ella dijo lo que nadie se atrevía a decir, lo que todos ocultaban para no lastimar a alguien más.
-Si crees que eso es una vida perfecta - la joven dijo señalando a la familia - estás muy equivocado.
Jimin estaba en un shock emocional, jamás creyó lo que acababa de escuchar. Pero después de todo ella tenía razón, ¿Por que mentiría ?
-Funciona para ustedes - Jimin dijo con tristeza - sigan siendo así, unidos, amables y divinos.
Jimin terminó de hablar y comenzó a caminar para irse de ahí, luego se dió cuenta que no sabía dónde estaba, la oscuridad ya era más densa y su estómago comenzó a reclamar por comida.
-Park Jimin - gritó la madre de soobin, haciendo que se detuviera. - Nisiquiera nos has dado la oportunidad de hablar. Fuimos a buscar a tu amiga Hanna y ella nos informo donde podrías estar.
-Pensamos en ir a una parada de autobús y esperar en cuál de todos los que pasan en el día sería en el que estuvieras - el esposo de esa dama dijo más tranquilo. - pero sería una idiotez, tendríamos que revisar decenas de vehículos y personas.
-Asi que decidimos buscar la terminal - la menor de la familia del Jeon dijo sonriente - en algún momento vendrías.
-Se que mi disculpa no fue suficiente - Jimin dijo avergonzado - pero, que más podría hacer por ustedes ....
-Quedate con nosotros - el abuelo Park dijo de pronto - no te cases con soobin...
-Ni con Jungkook si no quieres - la abuela intervino - pero quédate con nosotros. Tu nos enseñaste la importancia de una familia.
-De ser considerados con los demás - la mamá Jeon dijo caminando hasta el rubio tomando sus manos.- nos tomó cinco minutos decidirnos a salir a buscarte.
-Tambien entendimos la importancia de dejar hablar a los demás.- la dulce jovencita dijo haciendo alusión a que jamás dejaron que Park les explicara.
ESTÁS LEYENDO
NO ERAS TU
FanfictionUn secuestro, un chico enamorado testigo de todo aquello... La familia enamorada de ese guapo y simple cajero de banco. Un hermoso chico con algo más que una divina sonrisa. El cajero decidido a casarse con aquel joven secuestrado, mala idea, el amo...