cap1.la inesperada noticia

521 11 1
                                    

La alarma sonó nuevamente y me levante baje a desayunar y luego fui a ducharme me puse unos jeans ajustados,un buso ancho y unos tenis,ademas recogí mi cabello hacia atrás y me puse un moño,tome mi mochila y baje porque mi papa me estaba esperando en el auto.

Cuando llegue a la escuela me tocaba álgebra que pereza ah! Entre y espere a que terminara la clase y así todo el día me la pase.

Mía:(es mi mejor amiga) hola Meli como te ah ido
Yo: bastante mal ,me toco álgebra a la primera hora y eso me daña el día .

Suena mi teléfono*

Yo:holaa!?
Papa:hija,tengo grandes noticias nos vamos a la ciudad de cartagena
Yo:oh! Encerio!!!no lo puedo creer
Papa:(su nombre es bob)si vamos a que conozcas a tu tío Carlos vive en un increíble barrio cerca a la playa,te encantará
Yo:por supuesto, ya quiero ir
Papa:sabia que te gustaria,ya compré los boletos de avión y salimos en dos dias .y nos quedaremos por dos meses
Yo:claro,esta genial ,gracias papa.

Fin de la llamada*

Yo:mía tengo noticias me voy a la ciudad de cartagena por dos meses
Mía:que!!! Noo voy a Extrañarte tanto pero con tal de que vuelvas estaré bien.
Yo:genial pero recuerda algo ,puedes ir tu padre te dará dinero para las vacaciones entonces,puedes ir para que no te quedes sola aquí vale?
Mia:emm claro,yo le aviso pero me puedo quedar mañana en tu casa
Yo:claro pero....me acompañas al aeropuerto vale?
Mía:claro te voy a extrañar.

Después me dirigí al mi ultima clase y era historia el tiempo paso realmente lento pero cuando salí me fui caminando con mía y la invite a almorzar como teníamos algo de dinero fuimos a "wock" un restaurante chino delisioso .

Cuando llegamos a casa estaba el inquieto de mi hermana sacando todos mis cuadernos y mi cuarto súper desordenado ah todo lo que el hace me toca organizarlo a mi

Bueno nosotros no vivíamos en un barrio de gran extracto pero siempre mi mama buscaba la manera de que nuestra casa fuera lo mas agradable posible.

Ambas terminamos tareas y nos pusimos a ver vídeos en youtube,hasta que llegaron por mía .

Después de organizar el gran desorden. Baje a cenar con mis padres y hermanito y organice mis libros.

Tome una ducha y me acosté, estaba realmente cansada y al siguiente día como no hiria a la escuela estaba súper relajada..y sin preocupaciones solo la De empacar maletas para dos meses que es bastante difícil.

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora