cap 12.Bailamos?

184 8 0
                                    

Ahi estaba yo...
Tan sola en aquella fiesta,sonaba na cancion increible,buen ritmo,buena mezcla,buena voz.

🎵🎶Piensas en mi como yo en ti
Muero por tenerte
Dame una señal
Para no perder mas el tiempo🎶

Me sentia tan sola,todas las chicas me miraban raro y solo me dignaba a bajar la cabeza.

Y fui a sentarme.todos bailaban menos yo...no era raro no soy muy popular y divertida en estas fiestas que hacen los chicos naah solo no me interesan demasiado prefiero quedarme leyendo un buen libro.David era divertido popular ademas de la envidia de muchos chicos y el crush de muchas chicas,no me sorprende.

-hey! Guapa
-....
-vamos a bailaaaa?
-mm no gracias

Me pare y me dirigi a la zona donde se encuentran los cocteles.

Xxx:de mi no te vas a librar estupida!
-soltameeee
Xxx:noo seras mia hoy
-asqueroso andate ya!
Xxx:nooo tu primo no esta cerca asi que ven conmigo
-carlos?
Carlos:que quieres,callate y ven

Podia sentie ese olor a cigarrillo impregnado en su camisa,me daba asco y temor.

Daniel POV:

Estaba hablando y celebrando con los chicos no me di cuenta cuando melissa se fue.

Donde esta?
Y si le pasa algo?
Dios mio ya me estoy preocupando demasiado
Que hago?

-melissaa!
MELISSAAAAA
Jhoan:hey tranquilo si quieres voy a buscarla
-NO! Ire yo
Joe:(amigo de david)
No te alteres, tranquilo
Deja que jhoan vaya
-que te pasa NO.
Jhoan:ni que le fuera a hacer algo malo.
-la estas ilusionando!
Joe:porque te molestas tanto David? Ya sabes disfruta,y no sufras. Nada mas
-obvio! Eso esta mas que claro pero chicos no me entienden ES MI PRIMA
Joe:eso no evita que puedas coquetear con ella e.e
-em no chicos
Jhoan:la forma en que la miras...
-tiene algo malo eso?obvio tengo que mirarla vive en mi casa duh.
Joe:la miras de otra manera
Estas celoso acaso de jhoan?
Jhoan:amigo pense que pues...emm no se al principio no sabia que era tu prima..
Joe:y carlos donde esta?
Jhoan:voy a buscarlo
-bien ire por melissa nos vemos en 10 min,no te preocupes jhoan
Y chicos NO ME GUSTA OK!

Busque en todo el club,a donde iria melissa esta todo muy raro
A lo lejos veo a carlos e intento llamarlo pero no me escucha parece borracho.
A medidas que me voy acercando veo a carlos cogiendo a melissa por los brazos y empujandola contra una pared maldito!

Melissa POV
No me podia quitar este inútil de encima intentaba besarme a cada rato me daba asco.

Me desespere y me tomo fuerte de los brazos llevandome fuerte contra una pared.

Estabamos demasiado cerca me cogio de los cachetes y me besaba desesperadamente mientras una lagrima pasaba por mis mejillas trate de librarme pero se me hizo imposible hasta que vi a carlos en el piso me asuste demasiado ver como David estaba encima de carlos pegándole dejándolo con el labio partido.

Sentia asco por carlos ademas tenia los ojos hinchados y en la mejillas pequeños moradas al igual que en los brazos.

Me dispuse a llorar hasta que jhoan me saco de aquella escena y me llevo a la parte de atras.

jhoan:nena no llores mas por favor
-como no hacerlo?
Jhoan:el es un idiota no se como le hizo esto a david se supone que es su mejor amigo que asco de amigo plr mi parte el ya no existe mas.
Se que no es el mejor momento pero...bailamos?
-me encantaria y gracias

No era lo mas perfecto pero le agradezco que me haya acompañado asi fueran tan solo unos minutos bailamos algo lento era muy tierno jhoan su manera de ser pero...no me sacaba a David de la cabeza se que no podria gustarle del todo,tal vez solo fui una distraccion pero que significaba que me hubiera defendido de carlos?...

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora