cap 4. mi primo

268 9 0
                                    

Cuando terminamos de cenar subí a cepillarme los dientes y me puse un short gris y una camiseta blanca super sueltita y baje para dar una vuelta por la piscina y llamar a mía

Todos estaban en sis habitaciones arreglándose para ir a dormir y yo bajando las escaleras tan lento para que no me descubran

Cuando por fin bajo salgo corriendo atravieso la sala y paso la puerta de vidrio para llegar a la piscina.

Tomo asiento en una De las sillas asoleadoras y llamo a mía .

Me contó qué estaba feliz por las vacaciones y que vendrá a visitarme en un mes es tan linda y una excelente mejor amiga como siempre hablamos fr babosadas hasta qué siento a alguien que me esta observando cuando volteo veo a David pasando la puerta para llegar a la pileta.

David:ah lo siento no sabia qué estaba alguien aquí
Yo:em descuida ya me Iva estaba haciendo una llamada.
David:no tienes que irte....
Yo:es mejor..así estarás mas tranquilo es tu espacio ,tu casa y yo soy la que debo respetar.
David:noo aguarda a sido un placer conocerte prima!

Me da un pequeño empujón

Yo:am jajja igual
David:y....te dientes cómoda o te hace falta algo en tu habitación o...
Yo:nada tranquilo esta todo muy bien gracias por preguntar.
David:emm genial Melissa no?
Yo: ém si
David:y que hay de tu vida...
Yo:pues.. Nada estudiando y ya.
David:jajajjaja ojala eso fuera cierto
Yo:es encerio me.va muy bien
David:ok ya te creo y tus amores, tu novio,amigovio no se.
Yo:emm..prefiero..no hablar del tema....
David: perdón yo...no Debi haberte preguntado nada
Yo:no te preocupes por eso ,solo qué me han lastimado un par de veces y no me gustaría volver a pasar por lo mismo.todos los chicos son iguales.todos solo quieren divertirse y estar con alguna chica y votarla a los días ah eso me da asco.
David:tal vez no todos sean iguales..

Tal vez unos saben valorar mas a las chicas qué otros y saben apreciar su manera de ser sin importar el físico o los gustos.

Solo porque te haya pasado un par de veces no quiere decir que siempre sea igual. Toma riesgos.

Yo:tal vez todo cambie algún día......creo que ya esta muy tarde mejor me retiro que tengas linda noche
David:seh tal vez,suerte en eso y que descanses si tu padre y tu necesitan algo avisame ok?
Yo:ok yo te aviso bye
David:bye

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora