cap 10.Celos?

162 7 0
                                    

Tardamos alrededor de 30 min en llegar quedaba bastante lejos el campo.en si era como una especie de campo habian cafeterias,bibliotecas y algunas tiendas deportivas,era bastante lindo.

Estaba rodeada un monton de chicos hablando en general por los dos generos,habian chicos jugando futbol obvio!,chicas con una ultra mini falda "animando al equipo".

Chicas en un cafe que quedaba justo al lado,chicos en patines y patineta,chicos grabando musicallys y videos para youtube ademas de chicos pintando en el piso y el grandes muros.

Todo estaba perfecto "teen zone" era lo mejor imposible aburrirme aqui,tras pasar 3 meses en Cartagena por lo menos podria hacer algo diferente y estaba segura que aqui encontraría algo que me animara.

Los chicos entraron a la cancha y me dejaron todo... enserio todo! Botellaa,zapatos,no podia seguir asi.asi que me dirigi a un casillero guarde muy bien todo y me puse a observar la zona era maravilloso ver los pasos de baile que hacían con los patines,entre en la cafetería compre un granizado y segui caminando.

Pare en la zona de arte❤era maravilloso estaba alucinando era,algo inexplicable.
Sentia que estaba volando pero regrese a la tierra porque resulta que eh derramado sus pinturas.Por Dios que torpe soy

Yo:lo sientooo perdon perdon perdon,no fue mi intencion

___:descuida, no pasa nada quedate tranquila ok.

Yo:dejame ayudarte

Levantamos las cosas y al momento de pararnos quedamos muy cerca, estabamos a pocos centímetros y quede hipnotizada por esos hermosos ojos azules se podia reflejar en ellos la creatividad ,la sinceridad,la gracia y el color del atardecer tan hermoso.era algo inexplicable como si todo tuviera algo de sentido algo de color como podia expresar en su mirada esa alegria.

David:melissa melissa! Donde carajos estabas

Yo:emm
Me sonroje*
Estaba...yo...daa.a.ndo una vuelta

Carlos:hey!
Jhoan!!!!

Uuu con que el era jhoan...

Jhoan:hey! Como estas?

Carlos:genial el partido fue épico

Jhoan:david que tal hermano?

David:emm jhoan si
Hola..ustedes dos que estaban haciendo?

Yo:emmm solo pasaba y nos tropezamos.

Yo:jhoan me encantan tus murales,enserio!

Jhoan:gracias se sonroja*
Mañana voy a hacer mas si quieres puedes venir,estaremos con algunos amigos asi que te los puedo presentar,a las 4 esta bien?

Yo:clar.....

David:NO! Lo siento ya tiene planes

Yo: de hecho no tenia...

David:te haz olvidado acaso? Eh emmm tenemos que comprar...esas cosas para mama recuerdas?
Me guiña un ojo*

Yo:amm si otro dia?

Jhoan:de acuerdo no te preocupes nos vemos entonces

Yo:siiii
David me coge el brazo y nos dirigimos a los casilleros con carlos.
David parecia enojado ja! Sera que perdió el partido.ya en los casilleros carlos tomo sus cosas y se despidió de nosotros.
Mientras david me tomo me los brazos y me recosto bruscamente en los casilleros.

David: Que hacías con el dime la verdad?


Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora