Escuche como abrían la puerta y me desperté de golpe,fue ahí cuando marie nos vio
Dios ahora le dirá a nuestros padres que hago
Por suerte estábamos en diferentes lados.
Yo:hola marie..
M:hola melissa ,no deberías estar en tu cuarto?
Yo:es que... Enn yo pues emmmm ,intentaba hacerle una broma pero me asustaste.
M:jajajja ok ,despiertalo y dile que tiene que ir a entrenar y que Carlos pasara por él
Ok,Xd quien es Carlos, buenooo seguro algún amigo del colé.
En fin ,me pare y a jalonasos pude despertarlo ,dios este chicos tiene un sueño súper profundo.
Me canse de tanto intentar así que me dirigí a mi cuarto y me di una ducha ,me puse unos shorts altos , un buso olgado y unís tenis.
Baje a desayunar ,y marie me hizo una hermosa trenza de pescado.
Tocan la puerta*
M:Carlos!!! Hola bienvenido
Carlos: hola marie,y...David
Marie:arriba dormido ,dejame ver si puedo despertarlo esta vez, por favor ponte cómodo
Carlos: gracias.
Termine mi desayuno y puse los platos en el fregadero
Marie:Carlos ,ya se ca a duchar,no se demora ,quieres algo?
Carlos: tranquila, y bueno esta bien.
Marie:te gustaria alguna malteada?
Carlos: claro...
A lo que marie llevaba la bebida yo estaba terminando de arreglar la trenza que marie me había hecho❤
La veía bastante bien,así que decidí subir a mi cuarto para organizarlo un poco.
Sin darme cuenta me tropiezo por el borde del tapete que hay en la sala y caigo en los brazos de carlos provocando manchar su camiseta con toda la malteda.
Dios!!melissa mas torpe no puedes ser
Yo:dios ,disculpameCarlos: acaso estas loca tengo un partido ahora!!!!
Yo:no fue mi intencion yo..en dejame ayudarte.
Fue ahí cuando nuestras miradas se encontraron.
Sus ojos pasaron de estar enfurecidos a ser cálidos y dulces.
Yo:.......
Carlos:.......
Yo:disculpame enserio.
Carlos: emmm sip
Yo:David!!!! Tienes alguna camiseta que le prestes a Carlos!!!!
David:claro..sube....rápido
Yo:ya voy!!!!!
Yo:rmm dios ,ya traigo algo,mil disculpas no era mi intención
Carlos: descuida..
Subí tan rápido como pude y entre al cuarto de David.
David:hola, como la pasaste anoche
Yo:súper,mira pero soy una tonta sin querer me tropecé con tu amigo y ahora su camiseta para el partido esta llena de malteada por favor prestale alguna.
David:ok, no es la reacción que esperaba pero ten llevásela.
Yo:dale gracias
Carlos POV
ahora que hago esta niña me ah dejado primera con la camiseta manchada y segundo con una curiosidad tan intensa,quien es ella?
De donde viene?
Quiero conocerla....
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Primo
Fanfictionmi nombre es Melissa thomson vivo en la ciudad de Bogota, colombia tengo 15 años,tengo un hermano menor su nombre es alex y me enamore de mi primo,aunque mi familia no lo aceptara tengo que buscar la manera de que todo sea diferente..va a ser algo c...